Deportes

Edgardo Cervilla: "No queremos ser la sorpresa, deseamos consolidarnos en la categoría"

El entrenador de Atlético Paraná habló e hizo un balance de la actuación del equipo en las primeras fechas de la B Nacional. "Tenemos definido el objetivo que es mantener la categoría y para ello vamos a tener que trabajar muy duro", dijo.
Cervilla habló del momento de Atlético Paraná.
Foto: Cervilla habló del momento de Atlético Paraná.
Edgardo Cervilla y el Decano disfrutan de este buen momento en la B Nacional, pero se sabe que el objetivo principal es mantener la dura categoría dónde apenas se van disputando seis partidos. El DT de Atlético Paraná habló con el sitio Mundo Ascenso tras la gran victoria en Jujuy ante Gimnasia.

"Los jugadores fueron inteligentes en saber como juega Gimnasia, con los volantes en tres lineas, cuatro delanteros. Al haber estado firmes en los mano a mano, cuando quedaron con los cuatro pasados de punta contra nuestra linea de cuatro, en eso estuvimos correcto y también fuimos contundentes cuando tuvimos la oportunidad para convertir".

A su vez, manifestó cuales fueron los compromisos con mejor desempeño: "Tuvimos un buen partido con Atlético Tucumán, también 20 minutos buenos con Ferro y jugamos un buen cotejo con All Boys. Estamos consolidando como equipo y en la categoría". A lo que agregó: "esta victoria tiene otro sabor y satisfacción al ser de visitante, contra un rival importante".

En cuanto a los últimos minutos vibrantes del encuentro, señaló: "se sufrió, parecía que estaba todo controlado con la diferencia de goles que había y lamentablemente por circunstancias del juego nos descuentan con dos goles, faltando poco tiempo lamentablemente se sufrió".

Es por ello, que el DT comentó lo que rescata de este equipo y lo que debe modificar de cara al siguiente compromiso: "con nuestras limitaciones y virtudes tratamos de hacer un buen fútbol salir a jugar de igual a igual ante cualquier rival, claro que ellos juegan tratan de imponer su estilo, forma y método de juego, eso nos pone satisfecho y contento". A lo que sumó: "tenemos muchos defectos que corregir, vamos a trabajar arduamente para hacerlo, para dar el cien por ciento, y el diez por ciento más porque necesitamos un plus para dejar este equipo en la B Nacional".

Por último ante la sorpresa por la gran victoria lograda de Atéltico Paraná, el conductor del equipo manifestó: "nosotros no queremos ser sorpresa, tenemos claramente definido el objetivo que es mantener la categoría y para ello vamos a tener que trabajar muy duro, con perfil muy bajo, humilde como lo fuimos siempre desde que estamos en el club con este grupo de jugadores, que vienen mucho con la base del Argentino B, y a uno le da mucho orgullo y satisfacción que pueden estar a la altura de la circunstancias. No queremos ser sorpresa lo único que deseamos es consolidar la categoría", concluyó Cervilla. (Mundo Ascenso)

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná Edgardo Cervilla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS