Deportes

Iván Delfino: "Nuestro objetivo es ir mejorando partido tras partido"

El entrenador de Patronato se fue conforme con la actuación de su equipo ante Unión de Mar del Plata, pero se mostró cauto con el andar del equipo: “Estamos tranquilos, esto recién empieza", señaló el DT del Rojinegro.
Iván Delfino, conforme por el trabajo de su equipo.
Foto: Iván Delfino, conforme por el trabajo de su equipo.
Iván Delfino analizó la victoria de Patronato por 4 a 0 a Unión de Mar del Plata en el Grella, que lo dejó como único escolta del puntero Los Andes, que será su próximo rival el jueves próximo en Lomas de Zamora. “Estamos tranquilos, esto recién empieza y nosotros tenemos la idea de ir mejorando partido tras partido, porque es nuestro propósito y después el tiempo dirá para que estamos”, expresó el coach.

Luego el entrenador se refirió concretamente al cotejo contra el elenco marplatense: “Fuimos efectivos con un equipo que nos monopolizó la pelota, tienen buen juego y sin tanta profundidad en el primer tiempo fuimos efectivos, tuvimos paciencia para defender y en el intercambio del palo por palo la pudimos meter. Después cambiamos, tuvimos la pelota un poco más, tratamos de explotar la presión de ellos por afuera, por los costados. Sin embargo metieron un punta más, y nos crearon algunas situaciones con diagonales y un remate de larga distancia. Pero fuimos efectivos contra uno de los equipos más duros”.

Sobre el juego del rival, Delfino agregó: “Ellos amontonaban mucha gente en nuestro campo, y al hacer eso buscaban abrir la defensa nuestra que siempre estuvo bien parada. Por eso por momentos defendimos muy atrás, ya que no encontrábamos la forma de hacer coberturas rápidas. Después lo tuvimos que sacrificar a Esteban Orfano, no por rendimiento personal, sino por una cuestión grupal de lo que yo pretendía para el equipo y lo pudimos solucionar”, señala El Diario.

MARCOS QUIROGA. Estoy muy contento por el buen partido que tuvimos, sobre todo por la contundencia que es lo que nos estaba faltando. Pero sabemos que debemos seguir mejorando porque ellos nos manejaron la pelota. Nos vamos con la alegría por el triunfo, sobre todo porque nos deja segundos y expectantes para lo que viene”, expresó el sunchalense, a lo que enseguida agregó: “Ellos manejaban muy bien el esférico, pero por suerte fuimos letales y se logró estirar la diferencia, que me parece que no fue justa, pero como se dio el partido me voy muy contento. Con los triunfos estamos jugando con más confianza, ya que dan tranquilidad y me parece que el equipo se va a ir soltando cada vez más y se puede jugar mejor”.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol Iván Delfino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS