Deportes

TC en Concordia: Ganó Ortelli y el Gurí Martínez fue segundo reeditando un viejo duelo

En una final muy interrumpida, se impuso el seis veces campeón de la categoria. Lo siguió en el podio el entrerriano Omar Martínez en un gran trabajo en pista. El paranaense, Mariano Werner, finalizó en la posición 5.
Guillermo Ortelli ganó hoy en la apertura del Campeonato del Turismo Carretera en Concordia. La largada fue una verdadera incóginita: el piloto de Salto eligió el lugar externo de la cuerda y la jugada no le salió bien ya que en los primeros metros Matías Rossi le sacó la punta.

La carrera llevó a una primera neutralización por varios toques en donde tanto Emiliano Spataro y Christian Ledemsa se vieron damnificados. El relanzamiento a la par fue un verdadero espectáculo: Ortelli desde el otro lugar de la cuerda, pudo con Rossi y se quedó con el liderazgo de la competencia.

Rossi tuvo una falla en el motor, perdió lugares y parecía que se quedaba: pero el Misil pudo retomar la competencia y seguir en carrera.

La competencia volvió a tener Auto de Seguridad: la punta era un duelo de titanes Ortelli primero, seguido del oriundo de Rosario del Tala, Omar Gurí Martínez. Cuando largaron fue todo para el entrerriano que entró primero a la chicana con un toque por detrás del piloto de Salto.

El Auto de Seguridad volvió a ser parte de la carrera, con la largada a la par y el reelanzamiento Ortelli se jugó el todo por el todo y quedó primero.

Ortelli dominó toda la carrera cortado en punta hasta la bandera a cuadros.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS