Deportes

Atlético Tucumán empató frente a Guillermo Brown y perdió la punta

El Decano igualó 2 a 2 como visitante frente a la Banda, manteniendo su invicto pero dejando pasar la chance de quedar como líder. Sánchez Bottino marcaron para los locales, mientras que Acosta y González convirtieron para los tucumanos.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Acosta. Guillermo Brown 0 - Atl. Tucumán 1. Fecha 6. Primera B Nacional.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Bottino. Guillermo Brown 1 - Atl. Tucumán 1. Fecha 6. Primera B Nacional
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Sánchez. Guillermo Brown 2 - Atl. Tucumán 1. Fecha 6. B Nacional.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de González. Guillermo Brown 2 - Atl. Tucumán 2. Fecha 6. Primera B Nacional
Los resultados del viernes lo habían sacado de la punta del campeonato y la única forma de regresar era con un triunfo. Pero nada de eso sucedió esta tarde en Puerto Madryn, donde Atlético pasó por todos los estados: arrancó ganando, se lo dieron vuelta y al final logró un empate, que le permite al menos mantener el invicto. Fue 2 a 2, con goles de Guillermo Acosta y Leandro González, para los tucumanos, mientras que Gastón Bottino y Sergio Sánchez anotaron para Guillermo Brown.

A lo largo de los 90 minutos, el equipo conducido por Juan Azconzábal mostró múltiples facetas, algunas preocupantes y otras alentadoras. El Vasco tendrá que trabajar -y mucho- para corregir a una defensa que fue superada más por errores propios que por virtudes de los patagónicos, mientras que de mitad de cancha hacia adelante, algunas combinaciones de Emanuel Molina, Acosta y González fueron lo más destacado del conjunto tucumano.

Los Decanos se pusieron en ventaja al minuto, luego de una pared profunda entre González y Acosta, que la empujó en el área chica.

Pero el resultado a favor le duraría muy poco ya que a los 11 minutos, después de una embestida de Cristian Lucchetti sobre la humanidad de Leonardo Marinucci, Guillermo Brown llegó al empate con un penal ejecutado por Bottino, que ni siquiera le permitió moverse al "Laucha".

La igualdad hizo temblar a los tucumanos, que a partir de ese momento vivieron sus peores pasajes del juego. Y la pesadilla se avecinó cuando Sánchez, después de múltiples fallas defensivas, puso el 2-1 para los locales.

Con la llegada del entretiempo el Vasco pareció sacar a su equipo de la somnolencia con la que había cerrado los primeros 45 minutos.

Más impetuoso que criterioso, Atlético salió a buscar el empate que llegó después de una gran habilitación Molina, que González coronó definiendo al palo izquierdo del arquero Javier Burrai.

La igualdad conseguida dejó a los tucumanos con 10 puntos, al igual que Chacarita, como escoltas de Los Andes (12), que venció a Juventud Unida en Gualeguaychú. Parece poco pero, si se toma en cuenta el desarrollo general del juego, los Decanos rescataron un punto.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Tucumán Guillermo Brown
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS