Deportes

TC en Concordia: Agustín Canapino se quedó con la primera pole provisoria del año

El arrecifeño dominó la tanda clasificatoria para el Turismo Carretera. Matías Rossi se ubicó segundo y el concordiense Martín Ponte fue tercero. En tanto, Omar Martínez finalizó en la posición 8 y Mariano Werner en la 11.
El primer viernes de TC fue para Canapino.
Foto: El primer viernes de TC fue para Canapino.
Pasó la primera tanda de clasificación para el Turismo Carretera en Concordia, y el día que los motores multiválvulas comenzaron a acelerar, la historia dirá que Agustín Canapino dominó la jornada inicial en Concordia.

El arrecifeño ya se había mostrado veloz en el entrenamiento y repitió al momento de clasificar, donde la vuelta de 1:43.539 le posibilitó culminar el día bien adelante. "Es un buen punto de partida. Arrancar así es muy bueno", destacó Canapino al bajarse del Chevrolet que alista el equipo Jet Racing.

"La clasificación empezó complicada por el trompo, después se revirtió. Tengo un auto muy bueno", agregó el "Titán".

Matías Rossi culminó segundo evolucionando mucho al momento de la tanda definitiva y quedando a 0.134 del tiempo logrado por Canapino. El concordiense Martín Ponte fue tercero, seguido por Ortelli, Giallombardo, Ponce de León, Ardusso, el paranaense Omar Martínez, Gianini y Nolesi.

La clasificación fue muy complicada para Juan Manuel Silva, quien apenas intentó buscar una vuelta rápida entró en trompo en el tránsito por la chicana y quedó sin poder volver a pista.

En tanto, el paranaense Mariano Werner lo hizo en la posición 11.

Por su parte Christian Ledesma se quedó sin girar debido a los daños en la parte trasera del Chevrolet cuando se despistó en el entrenamiento.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS