Deportes

Turismo Carretera: El Gurí Martínez probó en Paraná

Antes de arrancar su 21º temporada en el TC, el piloto entrerriano puso en pista en el autódromo del Club de Volantes, el flamante Ford con el motor Multiválvulas. El "Gurí" buscará ser protagonista en este 2015.
El Gurí Martínez giró en la capital entrerriana.
Foto: El Gurí Martínez giró en la capital entrerriana.
Omar Martínez puso en pista el flamante Ford de Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná, de cara a lo que será el arranque de la categoría en Concordia. El "Gurí" va por la 21º temporada en el TC y se ilusiona con tener gran protagonismo con el auto que atiende su equipo y lleva motorización de Miguel Ojeda.

Fueron poquitas vueltas las que dio Martínez, quien se dedicó a girar y comprobar que todo quede bien para el fin de semana. La jornada inaugural de la temporada 2015 tendrá como escenario el autódromo de Concordia, donde la actividad arrancará este viernes con los entrenamientos y la primera clasificación, tanto para el TC como para el TC Pista.

En esta nota

TC Omar Martínez Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS