Deportes

TC en Concordia: Mañana arranca la actividad con 43 pilotos inscriptos

La categoría pondrá en marcha su temporada 2015 este viernes en el autódromo del Auto Moto Club Concordia. 43 pilotos fueron inscriptos, entre ellos los entrerrianos Omar Martínez, Mariano Werner, Martín Ponte, y Próspero y Nicolás Bonelli
Concordia aguarda la llegada del TC.
Foto: Concordia aguarda la llegada del TC.
Serán 43 los autos del TC que estarán en pista, 37 máquinas del TC Pista, mientras que se aguardan unos 15 autos de la Copa Bora, categoría telonera que debutará este fin de semana. Entre los pilotos entrerrianos, se destaca la presencia del local Martín Ponte, que viene de ganar en la última fecha del año en Buenos Aires.

Debutarán en la categoría, provenientes del TC Pista, Camilo Echevarría (Torino del equipo Dole), Mauricio Lambiris (Torino del Dole), Pedro Gentile (Chevrolet del JP Racing) y José Manuel Urcera, también con una Chevy del JP. Mientras que Federico Alonso estará volviendo con una Dodge del Taco Competición. En la previa, los entrerrianos brindaron detalles sobre los preparativos con vistas a este arranque de campeonato, enmarcado en cambios reglamentarios de relevancia tanto en los impulsores como en cargas aerodinámicas.

A su vez, esta noche desde las 20 se realizará la conferencia de presentación de la apertura de temporada para el TC. Se realizará en las escalinatas de la Municipalidad local, sobre la Peatonal del Bicentenario y contará con la presencia de pilotos, dirigentes de la ACTC y del Auto Club, como también funcionarios del municipio local.

Para hoy, está previsto que el público haga su ingreso al autódromo para empezar a palpitar la actividad oficial que comenzará mañana con los entrenamientos del TC y el TC Pista. Gran cantidad de gente aguarda en la zona del autódromo desde principios de semana.

Localidades
El acceso a la general para varones cuesta 200 pesos, mientras que para mujeres sale 100 pesos. Discapacitados, menores de 12 años y jubilados mayores de 65 años con carné no abonan la entrada general. El acceso a boxes para todos sale 450 pesos. Los socios del Auto Club local no pagan la entrada general, mientras que a boxes pagan 250 pesos. El acceso a la tribuna general cuesta 50 pesos por persona para viernes y sábado, mientras que el domingo sale 100 pesos.

En esta nota

TC Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS