Deportes

El Turismo Carretera prepara su llegada al autódromo de Concordia

A pocos días de comenzar el nuevo Campeonato Argentino del TC, la categoría ya cuenta con 44 pilotos inscriptos, mientras que en TC Pista ya confirmaron 36 pilotos su presencia. Confirmaron los precios de las entradas
Concordia ya palpita la llegada del TC.
Foto: Concordia ya palpita la llegada del TC.
El campeonato comenzará este fin de semana en Concordia y el Turismo Carretera empieza a palpitar la temporada 2015. Sobre la cantidad de pilotos para el fin de semana en la "Capital del Citrus", hasta el momento son 44 los pilotos de TC que han enviado sus inscripciones para tomar parte del primer evento de 2015. Entre ellos se destaca el debut de Camilo Echevarría, José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris, los tres con Torino; y de Pedro Gentile, quien fue el único autorizado en correr con Chevrolet.

En cuanto a TC Pista, la divisional contará con 36 pilotos que han registrado en la ACTC su participación. Vale destacar que la misma tendrá a los debutantes Marcos Muchiut y Joel Gassmann, ambos con Ford; Matías Funes y Emmanuel Tufaro, que lo harán con Torino, y Aldo Ortiz quien correrá con Dodge. Otro de los nombres que figuran inscriptos es Luciano Ventricelli, quien junto a Matías Jalaf estará en el equipo de Rodolfo Di Meglio, señala Campeonesnet.

Localidades
Se dieron a conocer los valores de las entradas para el fin de semana de Turismo Carretera, en Concordia, en donde empezará el campeonato 2015. Las mismas se pondrán en venta desde el jueves, en el autódromo, y, de acuerdo a lo informado por el Auto Moto Club Concordia, no habrá anticipadas.

Los valores son los siguientes:

General $200.- (pesos doscientos)

General Damas $100.- (pesos cien)

Preferencial (Boxes) $500.- (pesos quinientos)

Con respecto al ingreso a discapacitados, jubilados mayores de 65 años, y menores de 12 años, podrán hacerlo sin cargo al predio, exceptuando al sector de boxes.

En cuanto al estacionamiento para los vehículos, existen dos tarifas:

Livianos $100.- (pesos cien)

Pesados $150 .- (pesos ciento cincuenta)

A su vez, los socios del club no abonarán el ingreso al sector General, pero sí lo harán en caso de querer estar en Boxes deberán oblar $250.- (pesos doscientos cincuenta).

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS