Deportes

Werner: "Hoy mi prioridad es el TC"

Durante la presentación del Campeonato 2015 de Turismo Carretera, Mariano Werner habló sobre sus objetivos inmediatos y aseguró que "mi confirmación en STC2000 pasa si está (en lo económico) todo en condiciones".
"Estoy contento por estar presentando la carrera de Concordia", señaló Mariano.
Foto: "Estoy contento por estar presentando la carrera de Concordia", señaló Mariano.
Mariano Werner tiene sus objetivos claros para 2015, y los enfoca en el nuevo Campeonato de Turismo Carretera, que tuvo su presentación oficial el pasado jueves 12, en Buenos Aires. Allí, el piloto de Paraná atendió al equipo Campeones, y contó sobre sus expectativas para la temporada, a partir de la competencia del 22 de marzo en Concordia.

"Estoy contento por estar presentando la carrera de Concordia. Con ansias por sentir el motor y saber cómo funciona el auto. Para recoger la mayor cantidad de datos y sumar kilómetros. Y lo queremos hacer para pelear un campeonato y darle a la hinchada de Ford lo mejor", indicó el representante entrerriano.

Al consultarle sobre cómo contiene la ansiedad, ante tanta demora por volver a correr, dijo: "Uno quiere ya estar arriba del auto, pero entiende la situación y durante los próximos días vamos a banquear el motor. Si bien con el auto hicimos una pequeña prueba con el motor de 2014, está siendo reacondicionado para colocarle el 24 válvulas, que lo tendríamos el martes que viene (17) e instalarlo. Si podemos dar un par de vueltas antes de ir a Concordia sería lo óptimo".


¿Se diluye el estreno de LSG con Werner en STC2000?
Con respecto al también nuevo equipo que integrará en Súper TC2000, el LSG de Hugo Cuervo, Werner se mostró incierto a cómo están dadas las condiciones para estar en la primera fecha, el 29 de marzo, en Junín. "Ha cambiado mi situación. Hoy, en día, la prioridad es hacer TC y la posibilidad de hacer STC2000 no es sencillo. Mi confirmación pasa por tener la seguridad del presupuesto y veremos cómo se da. Si está todo en condiciones lo haremos", sentenció el entrerriano.

En esta nota

Automovilismo TC Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS