Deportes

TC en Concordia: Este jueves se presenta la primera carrera del año

La competencia se disputará entre los días 20, 21 y 22 de este mes, y de esta forma la categoría comenzará a transitar una nueva e importante etapa. El lanzamiento será este jueves, desde las 19, en el Hipódromo Argentino de Palermo.
El paranaense Mariano Werner estará presente en el lanzamiento 2015.
Foto: El paranaense Mariano Werner estará presente en el lanzamiento 2015.
Este jueves a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación de la primera fecha de la temporada 2015 en el Salón Exterior de la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Av. del Libertador 4101 de la ciudad de Buenos Aires. La competencia se disputará en el autódromo entrerriano de Concordia, entre los días 20, 21 y 22 de este mes, y de esta forma la categoría comenzará a transitar una nueva e importante etapa.

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri, junto a al gerente General de la ACTC Fernando Miori, darán inicio a la rueda de prensa con la presencia de los pilotos, Martín Ponte, Mariano Werner, Nicolás y Próspero Bonelli, Agustín Canapino, Emanuel Moriatis, Gabriel Ponce de León, Sergio Alaux, Juan Bautista de Benedictis y Facundo Ardusso .

Cabe recordar que el año pasado cuando se disputó la primera carrera de TC en Concordia, fue Mariano Werner el que llevó la victoria y le entrego la felicidad a la hinchada de Ford. En dicha carrera completaron el podio Facundo Ardusso con Dodge y Sergio Alaux con Chevrolet. Quien no tuvo el mejor resultado fue Torino, ya que el mejor de la marca fue Josito Di Palma ubicándose en el puesto 36 de la final, señala Carburando.

Para todo el público que se acercará al escenario, se dieron a conocer los precios de las entradas para los tres días de actividad y son los siguientes:

Entrada a Boxes $ 450

Entrada General $ 200

Entrada Damas $ 1OO

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS