Deportes

Patronato: Delfino definirá el equipo para el duelo ante Gimnasia en Jujuy

El mal tiempo del miércoles en la capital entrerriana no le permitió al Rojinegro realizar la primera sesión futbolística de la semana, de cara al duelo ante el Lobo Jujeño que se jugará el domingo a las 17. Atlético Paraná define el equipo
Patronato visitará a Gimnasia en Jujuy el próximo domingo con arbitraje de Facundo Tello; cotejo que se jugará desde las 17 en el norte del país. El choque será válido de la tercera fecha de la B Nacional y el Santo buscará recuperarse de la derrota del domingo pasado ante Douglas Haig en el Grella.

El plantel que dirige Iván Delfino trabajó durante la semana, prioritariamente en la parte física. La idea de la jornada del miércoles era entrenar en el predio de La Capillita, aunque la intensa lluvia que cayó en Paraná hizo que el plantel entrene bajo techo en el salón de uso múltiples de calle Grella, postergando para este jueves el trabajo en el campo del estadio.

Aquí comenzará a vislumbrarse cuál es el tentativo equipo titular que tiene en su cabeza el DT Iván Delfino: Lucas Mazzulli está descartado para el choque ante el Lobo (se está recuperando de la lesión en la rodilla derecha), pero quienes podrían tener la chance de ganar minutos son el uruguayo Matías Mirabaje y Leandro Becerra. Patronato realizará su práctica formal de fútbol en el estadio Grella, esta tarde, desde las 16.30.

También sin fútbol
Al igual que Patronato, Atlético Paraná no pudo realizar con normalidad el trabajo táctico de ayer. El equipo Rojiblanco se tuvo que dirigir a una cancha de fútbol cinco ubicada en calle Churruarín y allí realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos. En tanto que para este jueves, el plantel fue citado a las 15.30 en el club de barrio San Martín y allí se decidirá en donde se llevará a cabo la sesión de entrenamiento, todo dependiendo de las condiciones climáticas.

En principio, la idea es trabajar en el terreno de la entidad en calle Ruperto Pérez. Si no se puede en ese lugar, la práctica se podría trasladar al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) o a las instalaciones de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), de cara al choque ante Villa Dálmine que se jugará el sábado desde las 17 en el estadio Pedro Mutio.

En esta nota

Patronato Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS