Deportes

Atlético Tucumán no pudo como local ante Central Córdoba

El conjunto santiagueño cumplió a la perfección su libreto y rescató un punto en Tucumán al igualar 1 a 1 ante el Decano. Albornoz abrió la cuenta para la visita, y Menéndez empató para los tucumanos. Luchetti le atajó un penal a Bastianin.
Central Córdoba le complicó el tramite al Decano.
Foto: Central Córdoba le complicó el tramite al Decano.
El visitante se puso en ventaja con un gol de César Albornoz Voss, quien a los 44 minutos cumplió con la ley del ex y le marcó un gol al equipo donde se formó como futbolista, mientras que la igualdad llegó a través de un penal que ejecutó Cristian Menéndez, en el inicio del segundo tiempo.

Los santiagueños tuvieron un penal a su favor cuando el partido estaba 0 a 0 pero el remate de Pablo Bastianini fue atajado por el experimentado Cristian Luchetti.

Atlético Tucumán, que venía de ganarle en Mendoza a Gimnasia y Esgrima de esa provincia, buscó como pudo el desnivel pero no tuvo ideas para llevar peligro a la valla defendida por otro ex jugador del local, Lucas Calviño, y cayó en la redes defensivas de su rival.

Central Córdoba lució ordenado y consiguió la igualdad que le sirve para recuperarse de la dura derrota que sufrió de local en la primera fecha, cuando cayó ante Villa Dálmine 3 a 1.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Tucumán Central Córdoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS