Deportes

Patronato buscará hacerse fuerte de local cuando enfrente A Douglas Haig

El Rojinegro se medirá a partir de las 20 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ante el conjunto de Pergamino. Delfino definió los mismo 11 que vienen de igualar ante All Boys.
El Patrón buscará su primer triunfo en el torneo ante el Fogonero.
Foto: El Patrón buscará su primer triunfo en el torneo ante el Fogonero.
En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 20 horas, Patronato debutará como local en la temporada 2015 de la B Nacional. En este reducto buscará hacerse fuerte todo el campeonato, y tratará de dar el primer paso para eso cuando enfrente a Douglas Haig de Pergamino.

No hay misterio en el Rojinegro de Iván Delfino. El entrenador volverá a repetir la alineación inicial que viene de igualar 1 a 1 con All Boys el último sábado en Floresta.

Confirmada la ausencia de Lucas Mazzulli por un molestia en su rodilla izquierda, el DT volvió a poner entre los titulares a Marcos Quiroga y el once inicial se repetirá.

El esquema Santo volverá a ser 4-4-2 y tendrá a Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara.

En tanto en la visita, que viene de caer ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Andrés Guglienminpietro realizará tres variantes.
Martínez por Tarabini en defensa, Moreno por Rodríguez y Levato por el ex Patronato, Damián Canuto.

Los 11 que visitarán Paraná serán: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristián Stele, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Diego Levato, Emanuel Moreno, Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol Douglas Haig
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS