Deportes

Juventud Unida entrenó en Achirense y equipo que gana no se toca

El entrenamiento habitual de fútbol se realizó en el estadio de Achirense, escenario en donde el Decano debutará como local ante el Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Acosta mostró el mismo equipo que venció a Douglas en Pergamino.
Acosta canfía en los mismos once que vencieron a Douglas en pergamino.
Foto: Acosta canfía en los mismos once que vencieron a Douglas en pergamino.
Juventud Unida de Gualeguaychú repetirá la formación de su debut en la B Nacional para enfrentar el domingo a Gimnasia de Jujuy por la segunda fecha. El partido se disputará en la ciudad entrerriana de Colón debido a que el Decano está resembrando el césped de su estadio.

El técnico Norberto Acosta, conforme con el rendimiento experimentado en el 1-0 del debut ante Douglas Haig de Pergamino, no cambiará nada en el Decano y le reiterará la confianza a los mismos protagonistas.

De este modo, Juventud Unida alistará a Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

La delegación celeste y blanca, que ya está alojada en Colón, disputará este encuentro en cancha del Deportivo Achirense, a causa de que está resembrando el césped de su estadio en Gualeguaychú.

El partido entre entrerrianos y jujeños se jugará el domingo, a partir de las 17, con el arbitraje del salteño Ramón Guaymas Tornero.

En esta nota

Juventud Unida Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS