Deportes

Madelón prepara un par de cambios en Unión

El entrenador del Tatengue realizará dos modificaciones para el duelo como visitante ante Nueva Chicago, el domingo a las 17.00. Matías Castro ingresará por el lesionado Nereo Fernández y Emanuel Brítez lo hará en lugar de Marcelo Cardozo.
Madelón ya tiene en mente los once que enfrentarán al Torito en Mataderos.
Foto: Madelón ya tiene en mente los once que enfrentarán al Torito en Mataderos.
El arquero Nereo Fernández no se recuperó en su totalidad de su lesión en el aductor y quedó descartado para el duelo de ascendidos. Su lugar será ocupado por el uruguayo Matías Castro.

En el fondo, el defensor Emanuel Brítez volverá a la titularidad en lugar de Marcelo Cardozo, en un cambio táctico del entrenador. Al final, el central Rolando García Guerreño no fue sancionado por la AFA por error en las tarjetas con Godoy Cruz y también será titular.

Por su parte, el delantero figura de Unión, Claudio Guerra, sigue lesionado y deberá esperar unas semanas más para volver a jugar. La delantera será ocupada por Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Así, los once que confirmó Madelón serán: Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Martín Fabro, Mauricio Martinez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Además quedaron concentrados Joaquin Papaleo, Juan Avendaño, Marcelo Cardozo, Leonardo Sanchez, Fausto Montero, David Villar, Emiliano Ellacopulos, Fernando Coniglio y Franco Soldano

Tras la práctica matutina en Casasol, el plantel quedó licenciado y retornará a los trabajos mañana sábado en primer turno para luego del almuerzo viajar a Buenos Aires y quedar concentrados a la espera del duelo con el Torito de Mataderos.

En esta nota

Nueva Chicago Leonardo Madelón Primera B Nacional Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS