Deportes

B Nacional: Chacarita y Unión de Mar del Plata abren la fecha

El "Funebrero" viene de igualar sin tantos en su visita a Sportivo Belgrano. En tanto, el "Celeste" salvó un punto sobre la hora en el empate 2-2 con Santamarina de Tandil. Jugarán desde las 19.
El Funebrero recibe a Unión MDP.
Foto: El Funebrero recibe a Unión MDP.
Chacarita recibe a Unión de Mar del Plata en uno de los dos partidos adelantados de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. Juegan en San Martín desde las 19 Hs., con arbitraje de Ariel Penel y televisación de DeporTV.

El Funebrero, que en la primera jornada igualó sin goles ante Sportivo Belgrano, presentará los regresos del defensor Gonzalo Rocaniere en reemplazo del lesionado Franco Racca y el delantero Cristian Bordacahar en lugar de Ricardo Gómez. Con estas variantes, Aníbal Biggeri modificará el esquema táctico para pasar del 4-2-3-1 del debut al 4-4-2.

Por el lado de los marplatenses, que sumaron un punto en el arranque del torneo ante Santamarina, también habrá dos variantes. Los defensores Martín Quiles y Ariel Seltzer jugarán en lugar de Leonel Formaggioni y Nahuel Santos respectivamente. Además, el DT aún no decidió si Nicolás Ramírez o Maximiliano Planté estarán desde el arranque.

Probables formaciones

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández y Zelmar García; Matías Sánchez, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Damián Manso; Cristian Bordacahar y Cristian Milla. DT Aníbal Biggeri.

Unión (MDP): Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Juan Manuel Barrera, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alessandroni, Emanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez o Maximiliano Planté y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto

Estadio: Chacarita

Árbitro: Ariel Penel

Hora de inicio: 19 Hs. (Televisa DeporTV)

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS