Deportes

Atlético Paraná define el equipo y viaja a Buenos Aires

El Decano cumplirá esta noche, desde las 20.30, un nuevo entrenamiento dónde el DT Edgardo Cervilla, confirmará los titulares que enfrentarán este sábado a All Boys desde las 17. El plantel parte esta noche tras el ensayo
Atlético Paraná definirá los once para enfrentar a All Boys.
Foto: Atlético Paraná definirá los once para enfrentar a All Boys.
El Gato realizará hoy desde las 20.30 la última práctica de cara al duelo del sábado ante All Boys en Floresta. El entrenador Edgardo Cervilla estaría decidido a parar el mismo equipo que inició el cotejo en la victoria ante Ferro Carril Oeste; situación ésta que quedaría develada luego del entrenamiento que el plantel Decano efectuará esta tarde desde las 20 en el Pedro Mutio.

En principio, se especula que Arce; Galli, Dri, Berlo y Piris; Vercellino, Lencioni, Cozzoni y Ekkert; Noir y Ledesma serán los once que pisarán el sábado desde las 17 el estadio Islas Malvinas.

Traslado

El equipo de Juventud Unida de Gualeguaychú entrenó ayer nuevamente en la cancha del Deportivo Achirense en donde hará de local domingo desde las 17 ante Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Ramón Guaymas. Los de la Capital Nacional del Carnaval estarán siendo locales en Colonias Las Achiras por obras que se vienen realizando en el estadio de Gualeguaychú para cumplimentar las exigencias emanadas desde la AFA.

En esta nota

Atlético Paraná Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS