Deportes

Patronato: grave lesión de Matías Bolatti

Unos de las últimas incorporaciones del Rojinegro para la presente temporada, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la pierda izquierda y será baja por seis meses. El volante será operado en el transcurso de la semana.
Matías Bolatti sufrió una grave lesión.
Foto: Matías Bolatti sufrió una grave lesión.
Desde Patronato, confirmaron que el mediocampista Matías Bolatti sufrió la rotura de ligamento cruzado y, de esta forma, se perderá entre seis y ocho meses para volver a jugar. El futbolista, que llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero, realizó pocos entrenamientos y hace una semana tuvo que abandonar el entrenamiento realizado en el predio de La Capillita por un fuerte dolor en una de sus rodillas.

El futbolista tuvo que aguardar unos días para conocer los resultados de los estudios y hoy finalmente se conoció la peor noticia para el volante cordobés. El propio médico del plantel, Claudio Gregorutti, confirmó la novedad en diálogo con el programa radial La Fiesta del Fútbol: "Matías Bolatti tiene una lesión quirúrgica de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y su recuperación será de 6 a 8 meses", señaló el facultativo.

De esta forma, los directivos y el cuerpo técnico del santo tendrán que evaluar si suman un nuevo reemplazo al jugador.

Trabajo
El equipo de Iván Delfino su día más exigente de la semana, pensando en el partido del domingo a las 20 ante Douglas Haig de Pergamino. Ayer hubo una sesión de trabajos en doble turno. Para hoy los jugadores trabajarán a partir de las 19 un grupo (trabajos con pelota parada) y media hora más tarde se incorporará el resto de los equipistas. El ensayo será a puertas abiertas.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS