Deportes

Mariano Werner: "Quise dedicarle más tiempo al TC en esta temporada"

El piloto paranaense habló del trabajo que viene realizando para una nueva temporada del Turismo Carretera, que se pondrá en marcha el 22 de Marzo en la ciudad de Concordia: "Esta temporada será de arduas tareas para los equipos", dijo.
"Va a ser un año de mucho trabajo", dijo Mariano.
Foto: "Va a ser un año de mucho trabajo", dijo Mariano.
Mariano Werner está encarando la preparación para la temporada de Turismo Carretera y Súper TC2000, que recién iniciarán sus certámenes en marzo. En lo que respecta al TC, el paranaense habló del trabajo que se viene realizando para llegar de la mejor manera a la temporada 2015. “Quise dedicarle más tiempo al TC en esta temporada. Ya estamos esperando por los motores de Machete Esteban”, remarcó.

Para el piloto paranaense "los autos van a ser más manejados por los pilotos al no tener tantas cargas aerodinámicas”, y advirtió “van a ser fundamentales las pruebas de pretemporada, queremos ser competitivos desde la primera carrera y corregir todos aquellos detalles que se nos escaparon el año pasado para pelear el campeonato”, señaló.

Werner a su vez, se refirió a los cambios que tendrá la categoría más importante del país: “La idea es estar más concentrado, ya que el TC hace un cambio de reglamento grande y hay que dedicarle un poco más de tiempo. Por eso no quise hacer tres categorías. Al tener equipo propio estamos trabajando bien y organizando con tiempo, porque el auto nos llegó por mes de septiembre, un Falcon nuevo y lo tenemos prácticamente listo”, finalizó.

En esta nota

TC Mariano Werner Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS