Deportes

El equipo Esco Agroplan tuvo una buena labor en la Doble Bragado

Fabrizio Martínez se quedó con la etapa en Sub 23. Por su parte, la 80ª edición de La Doble Bragado se la llevó Juan Melivilo para el SAT, seguido de sus compañeros Guillermo Bruneta y Sebastián Cancio.
Juan Melivilo ganó la 80ª edición de la Doble Bragado.
Foto: Juan Melivilo ganó la 80ª edición de la Doble Bragado.
Juan Melivillo, del Sindicato Argentino de Televisión, se quedó con la 80ª edición de La Doble, seguido de sus compañeros de equipo Guillermo Brunetta y Sebastián Cancio. La etapa final salió desde Mercedes, acontecimiento que hacía mucho tiempo no se daba, el pelotón enseguida subió a la ruta 5 y ahí empezaron los movimientos en busca de la fuga, algo en lo que estaban muy interesados los dos equipos de Bragado.

Si bien hubo dos intentos que tomaron una buena ventaja, el trabajo del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) al frente del pelotón fue casi perfecto y logró neutralizar todos esos cortes para llegar a una definición en pelotón que le aseguró mantener a sus hombres fuertes en los puestos de podio.
El último sprint de esta 80ª edición de la Doble Bragado se llevó a cabo en Av. 9 de Julio e Irigoyen y allí Héctor Lucero (Tres de Febrero) fue el más veloz y sumó su segundo éxito, esta vez por delante de Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott) y Mauro Richeze (Bragado Cycles Club).

La general en tanto no sufrió modificaciones, el de Ingeniero Jacobacci, Juan Melivilo se quedó con la malla líder y el trofeo mayor tras 24h 13’ 25” y sus compañeros Guillermo Brunetta y Sebastián Cancio se ubicaron 2º y 3º.
El SAT además se llevó la general por equipos y tuvo en Facundo Crisafulli al mejor Sub 23 de la general, por su parte Sebastián Tolosa (BA Provincia) fue el mejor de las metas sprint.

La 80ª Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación y con el auspicio de Provincia Seguros llegó a su fin y sumó un nombre joven a su historial.
En tanto, el equipo de Gobierno de Entre Ríos Esco Agroplan tuvo una buena labor en la competencia que ayer tuvo su cierre en la ciudad de Bragado. Fabrizio Martínez fue el mejor del equipo entrerriano, quedó cuarto en la general de Sub 23 y Gerardo Fernández 20 en la Elite.

En esta nota

Doble Bragado Ciclismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS