Deportes

TC: El entrerriano Martín Ponte tendrá nuevos motores

Con la implementación de los multiválvulas, el hombre de Concordia tendrá nuevo preparador para el motor de su Dodge. Por su parte, ya se dieron a conocer algunos detalles sobre los cambios reglamentarios que tendrá la categoría.
Ponte tendrá motores de Bisceglia.
Foto: Ponte tendrá motores de Bisceglia.
El piloto de Entre Ríos tiene todo listo para continuar al volante del Dodge del equipo de Juan Cruz Aventin luego de que se cerrara que contará con motores de Bisceglia en 2015.

La intención era seguir trabajando con Claudio Garófalo, pero la imposibilidad del preparador de adquirir un segundo kit nuevo de los motores Cherokee obligó a buscar un cambio de motorista.

“Es un honor que el equipo haya pensando en mí para correr con mis impulsores este nuevo año. Esta será una nueva etapa dentro del TC y exigirá mucho trabajo y nosotros estamos preparados para enfrentar ese gran desafió”, afirmó el preparador.

Ponte y Bisceglia ya compartieron equipo cuando en las últimas cuatro fechas del torneo 2013 cuando el Peludo motorizó al Torino del entrerriano. Claro que la experiencia de este año será totalmente distinta por tratarse de algo nuevo para todos.

En esta nota

Automovilismo TC Martin Ponte
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS