Deportes

El TC pasará tres veces por Entre Ríos

La ACTC confirmó a el cronograma para la temporada 2015 de la categoría más popular del automovilismo argentino. La fecha inaugural será en Concordia, mientras que la quinta se correrá en Concepción del Uruguay, y la octava en Paraná.
El TC abrirá la temporada en el Autódromo Ciudad de Concordia.
Foto: El TC abrirá la temporada en el Autódromo Ciudad de Concordia.
A casi dos meses de que comience el campeonato 2015, la categoría más convocante de Argentina ya ha anunciado su calendario, que comienza el 22 de marzo nada más ni nada menos que en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Con el anuncio de Concordia como participante en el calendario se repite la triple presencia de la categoría en Entre Ríos, ya que previamente han confirmado a Concepción del Uruguay como anfitriona de la 5ta fecha y a Paraná de la 8va.

Sin embargo, aún hay cuatro interrogantes a confirmar: hasta el día de hoy, no hay escenario para las 4º, 9º, 10° y 14° fechas. Como es de público conocimiento también, serán 15 fines de semana, pero en Termas de Río Hondo habrá dos finales, para llegar a las 16 habituales. Hay varios escenarios que fueron parte del calendario 2014 y que hasta el momento no aparecen en el año 2015: Oscar y Juan Gálvez (Bs. As.), Oscar Cabalén (Córdoba), Eusebio Marcilla (Junín), Hermanos Emiliozzi (Olavarría), Mar y Valle (Trelew). Y hace su ingreso en ésta temporada el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

En esta nota

TC Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS