Deportes

Iván Delfino: "Todavía tenemos que terminar de cerrar el equipo"

El DT de Patronato analizó el trabajo que lleva adelante el equipo en plena pretemporada y a un mes del arranque de la B Nacional. "Estamos muy bien, siguiendo con el trabajo y con todo lo que estaba pautado", dijo el DT del Santo.
Delfino habló del trabajo de Patronato en la pretemporada.
Foto: Delfino habló del trabajo de Patronato en la pretemporada.
Patronato sigue su pretemporada para llegar de la mejor forma al debut de la B Nacional 2015. Si bien falta definir el equipo, el entrenador Iván Delfino habló de las dos primeras semanas de trabajo que lleva adelante el equipo. “Estamos muy bien, siguiendo con el trabajo y con todo lo que estaba pautado. Es una etapa de mutuo conocimiento, donde todos estamos poniendo lo mejor de cada uno para conformar un buen grupo. Todavía tenemos que terminar de cerrar el conjunto, falta definir algunas cosas. Es un grupo noble, aplicado y leal al trabajo. Buscamos terminar la parte física y comenzar a hacer hincapié en lo táctico”, remarcó el reemplazante de Carlos Marcelo Fuente en el cargo de entrenador del Santo.

A la hora de hablar de las cuestiones a poder resolver rápidamente, el ex DT de Crucero del Norte explicó: “Esperamos que se pueda definir rápido el grupo, saber que pasará con los chicos que tienen ofertas de otras instituciones y sumar un par de incorporaciones para comenzar a pensar solo en el torneo”, dijo en declaraciones a El Diario.

Ante la salida de Ignacio Bogino, se le consultó a Delfino si saldría a buscar un reemplazante para el puesto y este respondió: “Vamos a esperar a ver que pasa, tenemos que saber quienes confirmarán su continuidad. Seguramente la semana que viene habrá un panorama más claro”.
En referencia a lo que está faltando para reforzar y darle forma definitiva al plantel, el orientador Rojinegro contó: “Estamos buscando un volante por izquierda y un delantero”.

Mientras otros equipos de la categoría ya suman partidos amistosos, Patronato aún no ha pardo un once tentativo en lo que va de la preparación. En referencia a esta situación Delfino dijo: “Todavía no vamos a hacer fútbol once contra once, tenemos que estar tranquilos y queda tiempo de sobra para eso, no me desespera”.

Regreso a Paraná
El equipo que dirige Iván Delfino estuvo seis días en el predio del Corinthians Fútbol Club de Santa Fe trabajando duro y siendo controlado en la alimentación y el descanso. En la jornada de ayer se realizó un duro trabajo físico en horario matutino y luego ejercicios con pelotas para bajar un poco las cargas.
El plantel almorzó por última vez en el predio Timao antes de regresar a Paraná y quedar liberado hasta el lunes.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS