Deportes

Ignacio Bogino rescindirá su contrato con Patronato: "Fue una decisión dura"

El defensor entrenó ayer por última vez con sus compañeros del Rojinegro y este lunes se desvinculará formalmente de la institución. El marcador central había confirmado las intenciones de cambiar de rumbos.
Nacho Bogino había expresado su deseo de irse.
Foto: Nacho Bogino había expresado su deseo de irse.
Sin dudas que el semestre pasado fue el detonante para que Nacho busque otro horizonte. La falta de continuidad y la lamentable reacción de Carlos Marcelo Fuentes, que jamás respetó al defensor en su puesto, luego de haber insistido a los dirigentes para que hagan un esfuerzo en retenerlo, sin dudas que cansaron al rosarino.

El presidente de Patrón, José Gómez lo retiró ayer de la concentración y lo trajo hacia Paraná, donde realizaron los trámites correspondientes para desvincular a las partes y darle la chance al zaguero de poder buscar una nueva alternativa en su carrera. Temperley, que militará en Primera División, parece ser el destino del ex hombre de Arsenal de Sarandi.

El propio futbolista confirmó la noticia en declaraciones a El Diario: “Fue una decisión dura, no tuve un semestre bueno, no lo había disfrutado y ya tenía decidido apostar a continuar mi carrera en otro lado. Costó por el nuevo cuerpo técnico, que me gustó haberlo conocido y me mostraron su interés porque siga, pero la decisión ya estaba tomada. Tuve que resignar algunas cosas desde lo económico, pero en mi cabeza ya estaba dejar el club. Es difícil porque me pasaron muchas cosas importantes acá, tomé a Paraná como una ciudad adoptiva, donde estaba muy cómodo y tenía cosas paralelas al fútbol y la gente siempre me mostró cariño”, remarcó el central sobre su salida del equipo que lo cobijó durante los últimos tres años y medio.

A la hora de marcar como se dieron las negociaciones para que pueda dejar el club, Nacho expresó: “La salida se da en buenos términos. Estoy enojado por algunas actitudes, cosas que se habían hablado con algunos dirigentes y no se cumplió. Fue un semestre difícil desde lo económico, pero con José Gómez está todo bien y con el entorno del club también. Traté de terminar de la mejor manera, no quiero que se me cierre la puerta porque mi idea es volver, quiero realizar una nueva experiencia futbolística, probarme a mi mismo y espero que Patronato se me vuelva a cruzar en mi camino”, detalló.

Sin definición
Hasta hoy no hay demasiadas novedades en cuanto a la chance que tiene Sebastián Bértoli de dejar el equipo para pasar a jugar a Talleres de Córdoba. El arquero en las próximas horas deberá tomar una decisión, mientras tanto trabaja con el plantel y sigue charlando con la dirigencia entrerriana.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS