Deportes

Patronato confirmó sus primeros amistosos de pretemporada

El Rojinegro que dirige Iván Delfino ya conoce sus primeros compromisos preparatorios, de cara al inicio de la temporada de la Primera B Nacional 2015. El primero de ellos será el viernes 23 de enero frente a Colón en Santa Fe.
Patronato tiene amistosos confirmados.
Foto: Patronato tiene amistosos confirmados.
Este miércoles quedaron confirmados los encuentros amistosos que tendrá por delante el elenco paranaense conducido por Iván Delfino. El primero de ellos será el 23 de Enero ante Colón de Santa Fe, cotejo que se disputará a partir de las 9 de la mañana. Cuatro días después, el Santo recibirá al Sabalero de Mostaza Merlo en el en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El 31 del corriente mes, Patronato tendrá un nuevo examen visitando a Atlético Rafaela, mientras que el 2 de febrero jugará, como visitante, ante reserva de Unión de Santa Fe, en la vecina localidad y en horario a confirmar. Por su parte, el plantel Rojinegro se encuentra desde el lunes concentrando en Santa Fe, en predio Corinthians, donde estarán hasta el día sábado cuando finalicen la concentración de cara al próximo torneo Nacional B 2015. Cabe destacar que 28 futbolistas conforman la delegación, entre profesionales y juveniles.

En la jornada de este miércoles, se entrenó en doble turno: por la mañana realizaron trabajos técnicos y tácticos con fútbol reducido. Por la tarde hicieron trabajos mitad físicos y mitad técnico/táctico.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS