Deportes

Patronato comenzó con la parte más dura de la pretemporada

El Rojinegro se instaló en el predio del Corinthians, en la ciudad de Santa Fe, dónde trabajará hasta el próximo sábado. La delegación que comanda Iván Delfino está compuesta por 28 jugadores junto al cuerpo técnico y auxiliares.
Patronato comenzó una dura etapa de pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol )
Foto: Patronato comenzó una dura etapa de pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol )
Patronato se instaló desde este lunes en el predio Corinthians Santa Fe, para llevar a cabo la parte más exigente de su pretemporada de cara al arranque de la B Nacional 2015, que está prevista para mediados de Febrero.El plantel que dirige Iván Delfino viajó luego del entrenamiento matutino realizado en el estadio Grella y permanecerá concentrado hasta el próximo sábado en la vecina ciudad.

Durante su estadio en Santa Fe, el plantel paranaense serán cuidados en la alimentación y además se trabajará en la parte física antes de emprender el regreso a Paraná. Los 28 futbolistas que componen el grupo son los arqueros Sebastián Bértoli, Michel Etulain, Agustín Bossio y Emanuel Alarcón; los defensores Walter Andrade, Ignacio Bogino, Carlos Quintana, Marcos Minetti, Gabriel Graciani, Alexander Hollman, Diego Martínez, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani y Bruno Duarte; los volantes Esteban Orfano, Lucas Mazzuli; Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Alejandro Almada, Damián Pacco y Tomás Spinelli y los delanteros Sergio Chitero, Leonardo Acosta, Matías Quiroga, más los juveniles Dalmiro Deltler, Milton Aguilar y Bruno Chávez.

Lautaro Comas, Joaquín Bottegal, Agustín Gallussi (lesionados) y Juan José Arraya (marginado del plantel profesional), se quedaron en la capital provincial. El jujeño Arraya, cuyo contrato vence a fin de 2015, espera conseguir un nuevo club y evalúa ofertas de la B Nacional y el Torneo Federal A de Fútbol.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS