Deportes

Sebastián Bértoli definirá esta semana si continúa en Patronato

En la noche del domingo se realizó una extensa reunión entre el arquero y el presidente del Rojinegro, José Gómez, para la continuidad del futbolista. Si bien seguirán las charlas, desde el club afirman que el capitán "no se irá".
Bértoli tiene que definir detalles para seguir siendo el arquero de Patronato.
Foto: Bértoli tiene que definir detalles para seguir siendo el arquero de Patronato.
Tras una reunión realizada este domingo por la noche en la sede de calle Grella, la dirigencia de Patronato encabezada por el presidente José Gómez y el arquero y capitán Sebastián Bertoli, llegaron a un principio de acuerdo para que uno de los ídolos de la hinchada Rojinegra y gran referente del plantel continúe jugando en la entidad de Villa Sarmiento durante la B Nacional 2015.

Si bien existieron contactos que mostraron interés por el portero Rojinegro desde Huracán y Talleres de Córdoba, lo cierto es que la dirigencia de Patronato tomó la determinación de charlar a la brevedad con Bertoli y en un 90% -según fuentes consultadas- se estaría por sellar la continuidad del Cabezón en el arco, señala La Fiesta del Fútbol.

En Santa Fe
Patronato coemnzó este lunes la etapa más fuerte de la pretemporada; utilizando el predio de Corinthians de Santa Fe para tal fin. El plantel trabaja desde temprano en el Grella y luego, la delegación viajará con destino a la vecina provincia, donde se hospedará en el alojamiento del Club Corinthians.

Una vez instalados en el predio, donde el Santo ya realizó la pasada pretemporada, los jugadores almorzaran. Por la tarde será el primer ensayo, aún sin horario confirmado, ya que el habitual comienzo a las 17 horas, se podría postergar media o una hora más, por las altas temperaturas. El trabajo en las instalaciones del club santafesino se extenderá hasta el sábado y durante los seis días se cuidará en la alimentación y el descanso a los jugadores.

La lista de jugadores que tendrá a disposición el entrenador Iván Delfino y fue brindada por la Secretaría de Prensa de Patronato, es la siguiente:

ARQUEROS:
Bertoli Sebastián
Etulain Michel
Bossio Agustín
Alarcon Emanuel

DEFENSORES
Andrade Walter
Bogino Ignacio
Quintana Carlos
Minetti Marcos
Graciani Gabriel
Hollman Alexander
Martínez Diego
Márquez Lucas
Geminiani Lautaro
Duarte Bruno

VOLANTES
Orfano Esteban
Mazzuli Lucas
Guzmán Marcelo
Quiroga Marcos
Garrido Matías
Almada Alejandro
Pacco Damián
Spinelli Tomas

DELANTEROS
Quiroga Matías
Chitero Sergio
Acosta Leonardo
Detler Dalmiro
Aguilar Milton Bloque
Chávez Bruno

En esta nota

Fútbol Bertoli Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS