Deportes

Atlético Paraná sumó dos refuerzos para el ataque

El Decano quiere prepararse con todo para su histórica participación en el Nacional B. Por esto, el conjunto del barrio San Martín incorporó dos nuevos jugadores a su plantilla. Se trata de los delanteros Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
Con la llegada de los dos delanteros, el Gato sumó su novena incorporación.
Foto: Con la llegada de los dos delanteros, el Gato sumó su novena incorporación.
En la tarde de este jueves se confirmaron dos nuevos nombres para reforzar el ataque de Atlético Paraná. Los dirigentes de la entidad consiguieron abrochar los pases del experimentado Enzo Noir, llega hoy, y del joven santafesino Felipe Cadenazzi, quien este jueves ya formó parte de los trabajos que lleva adelante el plantel Decano.

Noir nació en la ciudad de Colón (Entre Ríos) el 26 de julio de 1982 y viene de estar en el último semestre en Mitre de Santiago del Estero, en donde convirtió tres goles en el Torneo Federal A de transición. El colonense expresó su “satisfacción por esta posibilidad” que se le presenta en la segunda categoría del fútbol nacional y aseguró que “no tuve que pensar mucho con la propuesta que me hizo Atlético Paraná”. En cuanto a su llegada a la capital provincial, el nuevo delantero del Rojiblanco contó que “ahora me debo comunicar nuevamente con los dirigentes y ellos me dirán cuando me tengo que presentar, pero creo que mañana (por hoy) ya voy a estar por allá”.

Enzo Noir inició su carrera profesional en el año 2001 en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, luego pasó a Pozoblanco (España) en donde estuvo una temporada, para posteriormente retornar al Lobo uruguayense. En el 2005 decidió emigrar nuevamente a España para jugar en la segunda división y otra vez en Pozoblanco; de allí pasar por los clubes Los Barrios, Ceuta, Linense y Cerro Reyes, regresando a la Argentina en el 2010. Aquí jugó en Atlético Tucumán, Central Norte de Salta, Guaraní Antonio Franco de Posadas y el año pasado terminó defendiendo los colores de Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, el entrenador Edgardo Cervilla dialogó y convenció al joven atacante santafesino Felipe Cadenazzi de que forme parte del elenco Rojiblanco en el Torneo Nacional y es otra de las caras nuevas en barrio San Martín tras acordar condiciones con los dirigentes. El jugador, nacido el 12 de octubre de 1991 en Santa Fe, hizo inferiores en Atlético Rafaela, luego pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero, después Corinthians Santa Fe y el último año integró el equipo de Flamengo SP de Brasil, en donde tuvo poca participación. Ayer se sumó al plantel del Gato para tener su primer día de entrenamiento.

Con estos dos últimos futbolistas, la institución de calle Ruperto Pérez ha sumado nueve refuerzos para su debut en el Torneo Nacional. Los demás valores son el arquero Mauro Ruggiero, los defensores Diego Reynoso y Cristian Gómez, y los mediocampistas Pablo Vercellino, Jonathán Belforte, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez.

Pero el tema incorporaciones no terminará allí, ya que se está negociando con otro delantero de experiencia, que jugó el año pasado en la Primera B Nacional y la idea del entrenador es contar con otro volante más, aunque no se descarta la posibilidad de sumar más caras nuevas en los próximos días.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS