Deportes

Atlético Paraná comienza sus trabajos con la Ilusión un nuevo desafío

Después de un gran 2014, Edgardo Cervilla se pondrá al frente del primer entrenamiento del Gato en este nuevo año. El plantel está citado a las 17.00 en el Pedero Muttio para la primera práctica del Decano en la B Nacional.
En el Decano el trabajo comenzará a las 17 en el estadio Pedro Mutio.
Foto: En el Decano el trabajo comenzará a las 17 en el estadio Pedro Mutio.
En barrio San Martín están dulces. El 2014 saborearon las mieles del éxito. Disfrutaron y festejaron dos ascensos en pocos meses. El 8 de junio efectivizó su paso al Torneo Federal A. El 7 de diciembre, se despidió de ese certamen para ingresar a El Nacional.

El entrenador de Atlético Paraná, Egdardo Cervilla, es consciente que no debe marearse. Que comienza una nueva meta y en un ámbito nuevo. Comenzará a codearse con el fútbol profesional en todo sentidos. Para asumir este nuevo desafío, en el Decano no modificaron la postura.

Decidieron sostener la base de jugadores que viene trabajando desde hace varios años. A este grupo de futbolistas se suman seis apellidos que llegan con hambre de gloria y que, en su mayoría, fueron rivales del Gato en el semestre pasado.

En total son seis las caras nuevas que presentará el Rojiblanco. Ellos son el arquero Mauro Ruggiero, con pasado en la B Nacional en la valla de Deportivo Merlo y de reciente paso en el Social y Deportivo Achirense; el marcador de punta derecho Cristian Gómez, de Sportivo Patria de Formosa, el marcador central Diego Reynoso, proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia; Pablo Vercellino, quien regresa de Libertad de Concordia y el mediocampista Jonathan Belforte, de Textil Mandiyú y con recorrido en la segunda categoría con la camiseta de Boca Unidos de Corrientes.

Ayer, la dirigencia cerró la llegada de Gonzalo Cozzoni. El volante formó parte del último plantel de Sportivo Patria. Con el elenco formoseño jugó 13 encuentros. Una lesión lo dejó afuera de la final ante Paraná. También jugó en Deportivo Armenio y en Tiro Federal de Rosario. Con este elenco disputó 40 partidos en la B Nacional y anotó tres conquistas (uno de ellos a Patronato).

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS