Deportes

Alexis Ekker y Marcos Quiroga, muy cerca de ser jugadores de Patronato

El mercado de pases de la B Nacional tiene un intenso movimiento en el cierre de 2014. El Rojinegro estaría a un paso de cerrar las incorporaciones de el diamantino Ekker y el ex volante de Sportivo Patria, quienes podrían reforzar al Santo
Alexis Ekker podría pasar a Patronato para la temporada 2015.
Foto: Alexis Ekker podría pasar a Patronato para la temporada 2015.
Los dirigentes de Patronato y el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino ya preparan el nuevo Patronato 2015. El volante central Marcos Quiroga tenía todo acordado con la entidad de calle Ruperto Pérez para sumarse al plantel; sin embargo, apareció una propuesta del Rojinegro que hizo dudar al futbolista y aún no definió su futuro. “Hasta que no firme contrato no voy a saber adónde voy. A todo lo maneja mi representante (apareció en los últimos días ya que no tenía quien le maneje las negociaciones) y el jueves o viernes se decidirá mi futuro”, aseguró el futbolista en declaraciones a El Diario.

Otro de los nombres que maneja Patronato es el de Alexis Ekkert, el volante de Atlético Paraná. Si bien desde barrio San Martín aseguraron que el diamantino continuará ligado al elenco de Cervilla, aparecieron los rumores que el futbolista que logró el ascenso con el Decano tenga posibilidades de jugar en la vereda de enfrente desde Febrero, lo que ha despertado cierto malestar en la directiva de Barrio San Martín. A días del arranque de la pretemporada, aún no hay definiciones en cuanto al futuro de los mencionados jugadores.

Uno más
Mauro Ruggiero, ex arquero de Social y Deportivo Achirense (Argentino B), será jugador de Atlético Paraná en la B Nacional. El cuidapalos, viene de cumplir un buena actuación con el equipo entrerriano en el Torneo Federal B y buscará pelear un puesto en el Rojiblanco con Damián Serrano y con Ignacio Arce, quien seguramente continuará en barrio San Martín. El arquero de 27 años tiene experiencia en la B Nacional con Nueva Chicago y el Deportivo Merlo.

En esta nota

Patronato Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS