Deportes

B Nacional: Fernando Benítez no continuaría en Atlético Paraná

El delantero que lograra el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino con el Decano, se reunió con los directivos y no llegó a acuerdo por su continuidad. Lisandro Alzugaray, Nicolás Ledesma y Damián Serrano continuarán en el club
Uno de los hombres históricos del plantel de Atlético Paraná, como lo es Fernando Tincho Benítez, no formaría parte del equipo que jugará la temporada 2015 de la B Nacional. Es que el delantero se reunió con los directivos del Decano y por lo tanto las chances de seguir formando parte del equipo son escasas. Dicha baja, se sumaría a las de Gonzalo Movio, Franco Richard, Martín Anotiniazzi, Mariano Echagüe, Ariel Lederhos, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Edgardo Cervilla y ya dejaron de formar parte del plantel.

Fernando Benítez habló de las conversaciones mantenidas: “Hablaron conmigo el viernes y no llegamos a un acuerdo en ese momento, pero no volví a tener comunicación por parte del club”, expresó Tincho con respecto al llamado que recibió desde la dirigencia para negociar su futuro. A lo que enseguida agregó: “Entiendo que la institución maneja un presupuesto muy inferior con respecto a otros equipos de la misma categoría, pero así y todo la propuesta no me pareció acorde para este nuevo torneo”, destacó en diálogo con El Diario.

Por otra parte, se espera que en la jornada de hoy quede cerrada la continuidad de Alexis Ekkert y lo misma se espera con Pablo Lencioni y el concordiense David Dri. En tanto que ya arreglaron y arrancarán la pretemporada el 5 de Enero l arquero Damián Serrano, el volante Lisandro Alzugaray y el delantero Nicolás Ledesma. Por su parte, Sergio Chitero (que volvió a Patronato), se sentará con los directivos del Rojinegro para resolver su situación aunque el Checo estaría en los planes del entrenador Iván Delfino.

Los que están y pueden venir
Jonathan Belforte, Marcos Quiroga, Cristian Gómez ya arreglaron su incorporación y se espera en las próximas horas novedades con los arribos de Hugo Troche y Mateo Acosta

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS