Deportes

Iván Delfino tendrá a Martín de León como ayudante de campo

La dirigencia del Rojinegro terminó de completar el cuerpo técnico que tendrá el nuevo entrenador de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Los directivos de Patronato empezarán a definir los nombres que conformarán el plantel.
Delfino arrancará la pretemporada con Patronato el 5 de enero.
Foto: Delfino arrancará la pretemporada con Patronato el 5 de enero.
Iván Delfino pasó por la capital entrerriana, se reunió con los principales dirigentes de Patronato, y allí observaron los lugares de trabajo que tendrá el equipo de cara a la pretemporada que se iniciará el lunes 5 de Enero. Entre las principales novedades se destaca la confirmación de Martín De León, quien será el ayudante de campo del técnico sunchalense. El 12 de Enero, el plantel quedará concentrado en el predio del Club Corinthians, de la localidad de Santa Fe, donde al igual que en el último semestre se realizará la parte fuerte de la preparación, pensando en el arranque de la competencia, dónde el Santo visitará a All Boys en Floresta.

Entre los futbolistas que no formarán parte del nuevo proceso se destacan el delantero Juan José Arraya, el arquero Michael Etulain y el volante Emiliano Fernández, quienes se sumarán a Aldolfo Lima, Maximiliano Caire, Damián Canuto, Sebastián Grazzini, Gastón Caprari. Por otro lado, se buscará renegociar los contratos de Matías Quiroga, Fernando Gutiérrez. Se intentará mantener en el plantel a Roberto Brum, Ignacio Bogino y Diego Martínez, aunque su continuidad estará sujeta a las diferentes ofertas que tengan los mencionados futbolistas y que propuesta le puedan realizar los directivos del elenco del Tiro Federal. Sergio Chitero manifestó sus deseos de seguir en Atlético Paraná pero tendrá que presentarse a la pretemporada y allí determinará Iván Delfino si será tenido en cuenta.

Suma nombres
Juventud Unida de Gualeguaychú pudo confirmar ocho incorporaciones al plantel que disputará el torneo de la Primera B Nacional desde mediados de febrero, mientras que en las próximas horas se podrían sumar nuevos nombres. A las confirmaciones de los arqueros Martín Perelman y Rodrigo Gauna, se sumaron los defensores Leonardo Vitale, que viene de Juventud Unida Universitario de San Luis y Ricardo Villalba, un defensor central que tuvo paso por Aldosivi y recientemente en el fútbol boliviano, dos nombres que habían sonado y fueron confirmados por la dirigencia de Juventud. También el Decano sumó al lateral derecho Daian Vocos, proveniente de Central Córdoba de Rosario y al volante central correntino Gonzalo Saucedo, de 28 años que se inició en Estudiantes de La Plata, luego pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe, Tiro Federal de Rosario, Villa Mitre de Bahía Blanca y recientemente viene de jugar en Cambaceres en la Primera B metropolitana. Otro de los nombres que confirmó Juventud en las últimas horas es el volante Santiago Fernández, que tiene paso por Ferrocarril Oeste, Chacarita y Tiro Federal de Bahía Blanca y también se sumará a las prácticas desde el delantero Juan Ferreyra, que proviene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en el “Lobo” en el pasado Federal A. Dentro de las negociaciones que está llevando adelante la dirigencia de Juventud Unida, en los próximos días habrá una definición por un delantero, ya que el “Juve” inició gestiones por el goleador Fernando Zampedri, que no tuvo demasiado protagonismo en Boca Unidos de Corrientes y era del gusto del entrenador Decano, reconoce Diario El Argentino.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS