Deportes

En Patronato ya empiezan a sonar nombres para la próxima temporada

Con la confirmación del entrenador sunchalense Iván Delfino, en el Rojinegro ya empiezan a surgir nombres para la próxima edición de la B Nacional. Desde la dirigencia reconocieron el ofrecimiento por el concordiense Diego Jara
Desde la dirigencia Rojinegra reconocieron el acercamiento con Diego Jara.
Foto: Desde la dirigencia Rojinegra reconocieron el acercamiento con Diego Jara.
El concordiense Diego Jara fue ofrecido a la dirigencia de Patronato para reforzar el plantel de cara al torneo de la Primera B Nacional a disputarse en el 2015. La novedad fue reconocida por integrantes de la comisión directiva Santa que en el afán de no generar falsas expectativas se mostraron cautos y hablaron de la necesidad de resolver primeramente otras cuestiones.

El delantero concordiense tuvo presencia en solamente ocho de los 22 encuentros que el Decano tucumano disputó en el último Torneo de Transición marcando tres goles (dos a Sarmiento de Junín y el restante a Temperley). Más allá de que no haya una proclamación pública, la Joya interesa a medias. El aspecto económico no sería inconveniente porque las pretensiones del punta encajarían dentro de lo que el Rojinegro puede ofrecer. Pero directivos memoriosos recuerdan la fuerza e insistencia de Jara hace dos años para abandonar la entidad e irse a jugar a Unión de Santa Fe.

Antes de salir a comprar hay que saber que es lo que se tiene. Es por eso que a la brevedad la dirigencia pretende resolver la situación de aquellos futbolistas con contrato vigente hasta diciembre de 2015. Existen apellidos que son considerados útiles por el Iván Delfino. Entre los considerados por el nuevo entrenador está Matías Quiroga. El Flaco viene de decepcionar en el campeonato pasado y tiene sed de revancha. Pero tanto para él como para todos aquellos que tienen vínculo con el club y tienen intenciones de permanecer hay una regla básica e ineludible: tienen que adaptarse al nuevo y menor presupuesto. Por ende se impone una renegociación de contrato, publica Uno.

Suena
Fernando Zampedri es uno de los nombres que figura en la carpeta de posibles refuerzos que guardan Iván Delfino y la dirigencia de Patrón. El atacante, nacido en Chajarí hace 26 años, inició su carrera profesional en Atlético Rafaela en 2008. También pasó por Crucero del Norte, Guillermo Brown de Puerto Madryn –donde fue goleador– y en el presente año vistió la camiseta de Boca Unidos de Corrientes. Hasta el momento se desconoce si hubo contacto de partes, pero la necesidad de continuidad que pretende el futbolista entrerriano podría encontrarla en el Negro paranaense.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS