Deportes

El Turismo Carretera abrirá la temporada 2015 en Concordia

Se dieron a conocer ayer los calendarios de las principales categorías del automovilismo nacional para la temporada 2015, en la sede central del Automóvil Club Argentino. El TC inaugurará el año en el autódromo de Concordia, el 22 de Marzo.
El TC abrirá la temporada 2015 en Concordia.
Foto: El TC abrirá la temporada 2015 en Concordia.
Ya se conoce cuál será el orden anual de las diferentes categorías de la temporada 2015 y el sorteo se llevó a cabo en la sede central del Automóvil Club Argentino. El calendario 2015 estipuló que el 15 de Febrero arrancará el Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En el acontecimiento estuvieron presentes Carlos García Remohi, titular de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA), Hugo Mazzacane representando al Turismo Carretera, Pablo Peón por el lado de Súper TC2000, Hugo Paoletti como cara visible del Turismo Nacional y Alejandro Urtubey por el lado del Top Race. El Súper TC 2000 arrancará su temporada el 15 de marzo, mientras que una semana después, será el turno para Turismo Carretera estrenando los motores multivávulas, junto a TC Pista, en el autódromo de Concordia.

Ese domingo también habrá actividad para el Turismo Pista, Rally Argentino y TC 2000 (autos de vieja generación) que allí estará comenzando el año. En el caso del Turismo Carretera, tendrá ocupados 15 fines de semana, aspecto confirmando por el propio presidente de la categoría, Hugo Mazzacane, implementandose una fecha doble.

El 13 de diciembre se correrá el coronación, y una vez más, estará coincidiendo con el Turismo Pista. Otro punto para destacar es que el 26 de abril el Rally Mundial se presentará en Argentina, fin de semana donde estará corriendo el Súper TC2000. Es seguro que dos fines de semana no habrá carreras, serán el 9 de agosto (Elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas Obligatorias) y el 25 de octubre (Elecciones generales).

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS