Deportes

Iván Delfino llegó a un acuerdo y se convertirá en el nuevo DT de Patronato

El ex-entrenador de Crucero se reunió con los dirigentes del Rojinegro y acordaron de palabra su llegada a la conducción técnica del equipo. Si bien restan definir detalles contractuales, en las próximas horas quedaría oficializado.
Delfino se convertirá en el entrenador de Patronato.
Foto: Delfino se convertirá en el entrenador de Patronato.
Patronato ya tiene el sucesor de Marcelo Fuentes en la conducción técnica del equipo que afrontará desde febrero una nueva temporada de la B Nacional. El ex entrenador de Juventud Antoniana de Salta, Libertad de Sunchales y Crucero del Norte de Misiones, se convertirá en las próximas horas en el conductor del Rojinegro, más allá de que restan sólamente detalles contractuales para hacer oficial el anuncio.

El perfil de Delfino era el apuntado desde un principio y más allá de las reuniones con Juan Manuel Llop y las chances de entrenadores como Carlos Trullet o Mario Sciacqua, en los pasillos Rojinegros se olfateaba que este era el hombre a contratar. El club buscaba un entrenador joven, que venga de abajo, que conozca la categoría pero también el paño Rojinegro. La idea futbolística gustaba, sus pergaminos están en alza y las referencias fueron las mejores.

Junto a Iván Delfino llegará el preparador físico Ricardo Casini (quien lo acompaño por su paso en Juventud Antoniana de Salta), que además llegará junto a un entrenador de arqueros. La institución pondrá su gente dentro del equipo de trabajo y aunque no se supo quienes serán, es un hecho que habrá un preparador físico y un ayudante de campo que serán puestos por la comisión directiva, señala El Diario.

Por los equipos
El flamante Consejo futbolístico de la entidad de Ferro, tras las elecciones del domingo pasado que coronaron presidente al directivo Daniel Pandolfi, decidió no renovar el contrato del ex DT de All Boys, a raíz de la floja campaña cumplida en el pasado certamen.

De esta manera, Romero deja el Verdolaga con 15 partidos dirigidos, en donde obtuvo 3 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. En principio, la directiva de Ferro le ofrecerá la sucesión a Marcelo Broggi, quien venía desempeñándose en las divisiones inferiores del club.

En esta nota

Iván Delfino Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS