Deportes

En Patronato siguen las tratativas a la espera del nuevo entrenador

Los principales directivos del Rojinegro se reunieron este lunes para ir puliendo detalles con vistas a la próxima temporada de la B Nacional, que está prevista en su arranque para Febrero. En DT sigue aún sin definirse,
Se esperan novedades para la conformación de Patronato 2015.
Foto: Se esperan novedades para la conformación de Patronato 2015.
En Patronato siguen las charlas respecto a lo que será la confirmación del equipo para la próxima temporada de la B Nacional. Los directivos del Santo evaluaron este lunes diferentes temas en cuanto a lo que será el próximo entrenador del equipo y además, los nombres que continurían ligados al club y los que no seguirán.

Respecto a la llegada del nuevo DT, los dirigentes se reunieron Juan Manuel Llop e Iván Delfino, más Mario Sciacqua (habría sido recomendado por un ex entrenador) y Carlos Trullet (anoche, al cierre de esta edición, el orientador definía con la dirigencia de Boca Unidos su continuidad o no al frente del equipo correntino) aparecen como los candidatos con más fuerzas. El equipo de Marito Sciacqua, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, jugó ayer por el triangular de la Zona A, en búsqueda de un ascenso a Primera División y su participación en el certamen recién ocurrirá el próximo viernes, luego de enfrentar a Nueva Chicago, por lo que se cree que la dirigencia del Santo esperará para poder charlar con el.
En cuanto a nombres es sabido que ya hay una lista chica, pero confirmada, de quienes dejarán el club. El defensor Maximiliano Caire (finalizó su vínculo y su nombre ya estaría sonando para reforzar a Huracán de Parque Patricios) y Gastón Caprari (podría ser refuerzo de Santiago Wanderers de Chile), da cuenta El Diario.

Ayer la dirigencia charló sobre otros jugadores que podrían ser dados de baja, pero los nombres de estos no trascendieron. Seguramente serán de los últimos que llegaron para ser refuerzos y no cumplieron con las expectativas. También es sabido que Diego Martínez y Adolfo Lima están en consideración y se tratará de retenerlos para lo que viene.

En cuanto a otros futbolistas que podrían alejarse por recibir otras propuestas, es sabido del interés de Gimnasia y Esgrima La Plata para hacerse de los servicios del uruguayo Roberto Brum. Además un par de juveniles estarían intentando ser colocados en el fútbol de Primera División por sus representantes. Más allá que durante el último semestre Fuentes no los valoró y dejó que los más chicos se queden afuera del torneo.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS