Deportes

Aldosivi le ganó a Gimnasia de Jujuy y logró un histórico ascenso a Primera

En Córdoba, el elenco de Mar del Plata se impuso por 1-0 con un gol de Ángel Vildozo y se aseguró un lugar en el torneo de los 30 equipos. Este viernes, los jujeños definen el último ascenso que queda ante Nueva Chicago.
Video: Aldosivi cumplió el sueño de llegar a Primera
Cumplió un sueño: Aldosivi es de Primera. El equipo de Mar del Plata logró el ascenso tras superar en Córdoba a Gimnasia de Jujuy por 1-0 y se quedó con uno de los dos boletos que ofrece el Triangular de desempate de la B Nacional. Angel Vildozo anotó el único gol en el amanecer del partido y aseguró el ascenso del equipo de Fernando Quiroz, que apenas necesitaba un empate para poder subir a la máxima categoría. El Tiburón vuelve a la "A" tras 38 años en el ascenso. Su única experiencia había sido en el Nacional 74', 75' y 76'.

Este viernes, en la cancha de Instituto, Gimnasia de Jujuy se jugará mano a mano el único ascenso que queda a Primera con Nueva Chicago. Los de Mario Sciacqua necesitan ganar para ascender, ya que Chicago igualó 0-0 con Aldosivi en la primera fecha y con otro empate conseguirá meterse en el torneo de 30 equipos.

En esta nota

Gimnasia de Jujuy Primera B Nacional Fútbol Aldosivi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS