Deportes

Gimnasia de Jujuy y Aldosivi definen un ascenso a Primera

El Tiburón buscará subir a Primera cuando se enfrente al lobo Jujeño, en Córdoba, en un partido correspondiente a la segunda fecha del triangular desempate, Zona A, de la B Nacional. Si el equipo de Mar del Plata iguala, ascenderá.
En Alta Córdoba hay duelo por un ascenso.
Foto: En Alta Córdoba hay duelo por un ascenso.
El DT de Gimnasia de Jujuy, Mario Sciacqua, mantiene una duda para la conformación del equipo, debido a que Sebastián Ereros se entrenó de forma diferenciada durante toda la semana y, en caso de no llegar en condiciones físicas, podrían alistarse en su lugar Maki Salces o Federico Haberkorn.
Por el lado de Aldosivi, el entrenador Fernando Tete Quiroz no podrá contar con Pablo Luguercio y Alejandro Capurro es duda.
Luguercio está afectado por un fuerte dolor en las costillas, lo que obligó a trasladarlo a un hospital de La Plata, en donde fue atendido y se recomendó que no jugase.
Por su lado, Capurro está aquejado por una contractura muscular y su presencia no está confirmada. Quiroz podría ordenar su reemplazo por Nicolás López Macri.
La buena noticia para el elenco marplatense consiste en el regreso del mediocampista Jonathan Galván, quien ya cumplió la sanción que arrastraba y reemplazará al payaso Lugüercio.
Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Maximialo Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Sebastián Ereros o Maki Salces o Federico Haberkom; Luis Peralta y Gabriel Martinena. DT: Mario Sciacqua

Aldosivi: Pablo Campódonico; Gastón Díaz, Federico León, Nicolás Ayr y Franco Canever; Jonathan Galván, Alejandro Capurro o Nicolás López Macri, Lamberti y Enrique Secafién; César Carranza y Angel Vildozo. DT. Fernando Quiroz.
Estadio: Instituto (Córdoba).

Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de comienzo: 20.15.
Televisa: TV Pública y Deportv

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS