Deportes

Juan Manuel Llop se reunió con los dirigentes de Patronato

El entrenador dialogó con la dirigencia Santa en la noche del jueves en la capital entrerriana. El DT estuvo acompañado del preparador físico Hugo Reinaudo, quien ya tuvo un paso por el club. Hoy lo harán con Iván Delfino.
La dirigencia de Patronato se reunió con Llop en Paraná.
Foto: La dirigencia de Patronato se reunió con Llop en Paraná.
El ex entrenador de Godoy Cruz, Newell´s, Atlético Tucumán, Manta de Ecuador, entre otros equipos, es uno de los nombres que más seduce a los dirigentes Rojinegros para reemplazar a Marcelo Fuentes, y ayer tuvo su primer acercamiento a los dirigentes del Rojinegro. El entrenador estuvo acompañado del preparador físico Hugo Reinaudo, quien ya tuvo un paso por el club. “Queremos quedarnos en un lugar y trabajar por dos o más años, para eso creemos que es fundamental trabajar mirando hacía abajo, a lo que se viene haciendo en las inferiores, así se le puede dar valor”.

El Chocho en sus pasos por clubes como Racing, Banfield o Huracán le dio espacios para trabajar a jugadores que brillan en el fútbol internacional o son promesas. Bruno Zuculini, James Rodríguez, Gonzalo Martínez y Cristian Espinoza. “Seguramente hasta el lunes o martes de la semana que viene no habrá novedades, así que tendremos que esperar”, marcó el Chocho a El Diario.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS