Deportes

Patronato mantendrá contactos con Juan Manuel Llop

Los directivos del Rojinegro comenzarán a dialogar con diferentes entrenadores para definir al sucesor de Marcelo Fuentes al frente del equipo que jugará desde Febrero la B Nacional. Juan Manuel Llop y Iván Delfino serán los primeros
El  "Chocho" se reunirá con los dirigentes de Patronato.
Foto: El "Chocho" se reunirá con los dirigentes de Patronato.
En Patronato ya comenzaron a trabajar para definir quien será el futuro DT del equipo. Se estima que en los próximos días y antes de las fiestas, podría quedar confirmado el nuevo DT Santo. Hay muchos nombres en carpeta y entre ellos Juan Manuel Llop e Iván Delfino son los primeros técnicos que los dirigentes escucharían. El perfil del DT parece estar orientado en un entrenador que conozca la categoría, que tenga experiencia y ganas de crecer.

En ese sentido el Chocho Llop es el que menos encaja, pero hay condimentos de la trayectoria que seducen y por eso llegará a Paraná en las próximas horas, para sentarse a dialogar con José Gómez y los principales dirigentes del club de barrio Villa Sarmiento.

Por su parte Delfino estaría llegando el fin de semana a la capital entrerriana, para también presentar su proyecto ante la comitiva Rojinegra. El ex entrenador de Crucero del Norte parece tener el perfil que se busca y además cuenta con muy buenas referencias. Su salida del club misionero, el 14 de febrero del 2014, no fue la mejor, el DT se fue aduciendo: “cuestiones personales e incompatibilidad con formas de trabajo”. En ese momento Crucero de encontraba en la cuarta posición el torneo de la Primera B Nacional, señala El Diario.

El tercer nombre con fuerza no fue dado a conocer. Sería un técnico con contrato en la actualidad, pero que pueden surgir novedades al respecto.
Después aparece una larga lista de candidatos, que fueron desestimados o que aún están siendo analizados. Entre estos aparecen: Blas Armando Giunta, Gustavo Heinze, Fernando Gamboa, Juan José López, Claudio Ubeda, Hugo Fontana, Ricardo Pancaldo, Darío Kudelka y Pedro Dechat.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS