Deportes

Patronato comenzó a trabajar en búsqueda del nuevo entrenador

Los principales directivos del Rojinegro se reunieron para ir delineando el perfil del próximo DT, que afrontará la temporada 2015 de la Primera B Nacional. Hasta el momento no hay un nombres concretos para reemplazar a Marcelo Fuentes.
Desde Patronato trabajan para elegir el sucesor de Marcelo Fuentes.
Foto: Desde Patronato trabajan para elegir el sucesor de Marcelo Fuentes.
Después de la mala temporada que llegó a su fin, en Patronato ya se piensa en quien será el reemplazante de Marcelo Fuentes en el banco de Patronato, para afrontar la próxima edición de la dura B Nacional que se avecina y que comenzará los primeros días de Febrero. Los directivos del Santo tuvieron la primera reunión de cara a la elección del nuevo DT, aunque por el momento no hay nombres concretos ni siqueira alguno que le saque ventaja al resto. Iván Delfino sonó antes del arribo de Fuentes, hace seis meses atrás. El ex DT de Crucero del Norte tiene el perfil que se busca, pero no hay todavía ningún tipo de acercamiento. Frank Darío Kudelka (recientemente en Huracán), Pedro Dechat (Crucero), Juan José López (ex River Plate), Hugo Fontana (Belgrano de Paraná) y Ricardo Pancaldo (Libertad de Sunchales), son algunos nombres que ya se comentan por los corredores del Grella, señala El Diario.

VUELVE CHITERO. El goleador de Atlético Paraná en el certamen fue Sergio Chitero, que pertenece a Patrón y estuvo a préstamo durante los seis meses que pasaron en el Decano. Desde Patronato confirmaron que el atacante “tiene que volver” y que seguramente será evaluado por el nuevo cuerpo técnico. Es muy probable que una de las figuras del ascenso Decano, se quede en Villa Sarmiento.

POR EL QUIRÓFANO. Lautaro Comas fue ayer operado ayer con éxito en la ciudad de Buenos Aires, en el Sanatorio San Camilo. El traumatólogo, deportólogo y atroscopista Arnoldo Albero, fue el encargado de la intervención quirúrgica del hombro izquierdo, del talentoso delantero juvenil Santo, que por cuestiones que solo Marcelo Fuentes sabe, tuvo poca participación en el último semestre. El médico del plantel, Claudio Gregoruti, estuvo presente en Capital Federal, asistiendo a quien fue el encargado de esta fundamental empresa para el futuro de una de las promesas más importantes del Rojinegro. Se espera que hoy el "Gordo" sea dado de alta y retorne a la capital entrerriana.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS