Deportes

TC: Matías Rossi ganó la segunda serie y quedó a un paso del título

El Misil sacó provecho de la rotura de motor de su principal adversario, Christian Ledesma, quien ahora está obligado a ganar la final y esperar que Rossi no este entre los 30 primeros. El concordiense Ponte se quedó con la primera serie.
Matías Rossi está a unas vueltas de coronarse campeón del TC.
Foto: Matías Rossi está a unas vueltas de coronarse campeón del TC.
La segunda serie se puso en marcha con lluvia en Buenos Aires, como era de esperar en la largada, Matías Rossi no puso excesiva presión sobre Christian Ledesma que capturó la punta en la largada. Aunque el marplatense solo duró unos metros en la punta de la serie, ya que el motor del Chevrolet dijo basta y dejo al marplatense fuera de carrera.

Matías Rossi recuperó la punta y comenzó a establecer diferencias con su escolta Juan Manuel Silva. Rossi luego del abandono de Ledesma estiró la ventaja a 55 puntos sobre el marplatense.

En tanto, la primera serie fue para el concordiense Martín Ponte, que se encaminó a la bandera a cuadros con una diferencia mayor a dos segundos por sobre Diego De Carlo.

Por su parte, Agustín Canapino, con Chevrolet, dominó la tercera serie del Turismo Carretera, antes de la realización de la final, prevista para las 13 horas.

Canapino dejó atrás a Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee) y al paranaense Mariano Werner (Ford Falcon).

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS