Deportes

TC: El concordiense Martín Ponte se quedó con la clasificación general

No se modificaron los tiempos de ayer y, de esta manera, el entrerriano Ponte se quedó con la pole en Buenos Aires. Rossi y Ledesma compartirán la primera fila en la segunda serie. El Gurí Martínez mejoró su tiempo.
Con una temperatura de pista superior a la de la jornada del viernes, el TC disputó su segunda tanda de clasificación del TC en Buenos Aires. No hubo cambios en las principales posiciones, aunque Facundo Ardusso logró meterse séptimo pero dado el cambio de la tapa el día viernes recargará seis décimas, a su tiempo logrado. También mejoró 20 milésimas, el ex campeón, el paranaense Omar Martínez.

Luego el resto de los grupos que formaron parte de la clasificación, no pudieron mejorar los tiempos del viernes. Culminada la calurosa jornada clasificatoria, los pronósticos para la jornada del domingo anuncian la presencia de precipitaciones en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El concordiense, piloto de Dodge, estableció ayer un tiempo de 1:34.901 y le alcanzó para mantener el uno este sábado, por delante de Matías Rossi, máximo candidato al título.

Rossi largará adelante en la segunda batería y a su lado estará nada menos que Christian Ledesma, el otro aspirante a la corona, que finalizó en la quinta colocación.

Tercero fue Agustín Canapino, Emiliano Spataro se ubicó cuarto y los 10 primeros los completaron Juan Marcos Angelini, Facundo Ardusso, Diego de Carlo, Matías Serrano y Matías Rodríguez.

Los otros entrerrianos finalizaron Mariano Werner(18), Próspero Bonelli (21), Omar Martínez (22) y Nicolás Bonelli (34).

En esta nota

TC Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS