Deportes

TC: El concordiense Martín Ponte hizo la pole provisoria en el fin de semana que habrá nuevo campeón

Fue el más rápido con un tiempo de 01:34.901. En tanto, el líder del torneo, Matías Rossi terminó segundo, mientras que el otro candidato, Christian Ledesma lo hizo quinto. El paranaense Mariano Werner finalizó en la posición 17.
El piloto entrerriano se quedó con la pole provisoria del TC.
Foto: El piloto entrerriano se quedó con la pole provisoria del TC.
El concordiense Martín Ponte llevó al Dodge a quedarse con la pole proviosoria en el autódromo de Buenos Aires, donde el Turismo Carretera disputa su última fecha y conocerá a su nuevo campeón.

El entrerriano marcó un tiempo de 1m34s901 para ser el único en bajar la barrera de los 35 segundos. Al del equipo MVD lo escoltó el puntero del campeonato, Matías Rossi, quien fue el poleman por un rato. El Misil, quien buscará el domingo coronarse por primera vez en la categoría, finalizó a 194/1000.

La tercera colocación quedó para otro Chevrolet, el de Agustín Canapino. El arrecifeño culminó a 217/1000 de Ponte. Detrás del Cabezón, se ubicó Emiliano Spataro con la Dodge del LSG a 437/10000.

Quinto quedó el segundo candidato al título, Christian Ledesma, quien también marcó el rumbo de la tanda pero por poco tiempo. El marplatense terminó a 445/10000.

Los primeros diez los completaron: Juan Marcos Angelini (Dodge), Diego De Carlo (Chevolet), Martín Serrano (Dodge), Leonel Pernía (Chevolet) y Matías Rodríguez (Dodge).

Por su parte, los otros entrerrianos fueron Mariano Werner(17), Próspero Bonelli (20), Omar Martínez (23) y Nicolás Bonelli (30).

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS