Deportes

Patronato: Orfano o Arraya, la duda para visitar a Crucero del Norte

El Rojinegro volvió a trabajar este jueves en el estadio y el DT, Marcelo Fuentes, volvió a repetir la formación del miércoles para el choque del domingo en Misiones. Sólo resta confirmar quien será el reemplazante de Leonardo Acosta.
Esteban Orfano tiene chances de ser titular ante Crucero.
Foto: Esteban Orfano tiene chances de ser titular ante Crucero.
Patronato cumplió una nueva jornada de trabajo para el encuentro del domingo ante Crucero del Norte en Garupá, encuentro que será vital para las chances del conjunto paranaense. Juan José Arraya o Esteban Orfano reemplazarían a Leonardo Acosta en ofensiva y esta sería la única duda que tiene el cuerpo técnico. El plantel partirá esta noche hacia Misiones para el duelo del domingo desde las 17 que será controlado por Nicolás Lamolina.
CAMBIOS. Lautaro Geminiani reemplazaría a Maximiliano Caire en defensa. En la zona central Emiliano Fernández jugaría en lugar de Adolfo Lima y en el ataque Juan José Arraya o Esteban Orfano ingresarían en lugar de Leonardo Acosta. l once inicial que se paró ayer fue conformado por: Sebastián Bértoli; Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Orfano (luego Arraya) y Gastón Caprari.
DIFERENCIADO. Walter Andrade, quien padece algunas molestias en su rodilla derecha y en la zona lumbar, ayer sumó minutos de fútbol y trabajó a la par de sus compañeros. Vale recordar que el marcador central en la práctica del miércoles había realizado movimientos diferenciados.
El plantel Santo se moverá nuevamente por la tarde en el estadio Grella. Allí seguramente se realizarán trabajos de pelota parada y algunos movimientos tácticos, intentando definir la idea para un partido transcendental, donde el Negro está obligado a ganar para mantener la esperanza y la ilusión de poder llegar a Primera División, señala El Diario.
Tras el ensayo se conocerán los nombres de los jugadores que conformarán la delegación entrerriana, que en horas de la medianoche viajará con destino a Posadas, donde aguardarán el choque del domingo.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS