Deportes

Temperley, Nueva Chicago y San Martín van por un lugar en Primera

Tres equipos pueden sellar su ascenso a Primera División: Temperley, que depende de sí mismo ya que solo debe vencer a All Boys (19.15), y Chicago y San Martín (SJ), que deben ganar y esperar otros resultados.
El Celeste puede asegurar su ascenso a Primera División.
Foto: El Celeste puede asegurar su ascenso a Primera División.
Hoy puede ser un gran día para tres equipos que sueñan con jugar el torneo de 30 equipos de Primera división. Nueva Chicago, Temperley y San Martín de San Juan van por el ascenso.

El que la tiene más clarita es Temperley: si empata de local con All Boys (19.15 por DeporTV) se quedará con uno de los cinco ascensos de la zona B. En el sur bonaerense quieren volver a la A después de 27 años.

En cambio, Chicago tiene que ganarle en Mataderos a Instituto de Córdoba (17.15 por DeporTV) y esperar los resultados de Aldosivi - Boca Unidos y Argentinos Juniors - San Martin de San Juan.

En la misma situación está San Martín, que necesita ganarle a Argentinos en La Paternal y esperar el resultado de Aldosivi -Boca Unidos.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS