Deportes

TC en Trelew: Ganó Matías Rodríguez y Matías Rossi estiró la ventaja en la Copa de Oro

El piloto de San Isidro triunfo por primera vez en el TC, y alargó una carrera más la definición del campeonato.Rossi fue segundo y Ledesma tercero, por lo que la disputa es entre ellos.Werner finalizó muy retrasado, por un toque con Silva.
La final arranco con todo. Matias Rodriguez y Matias Rossi empezaron chapenadose sin dejar lugar a la duda. Ambos harian un carreron. Mientras que Ledesma y Alaux estaban atrás, expectantes. Durante todo el primer giro Rodríguez intentó buscar por todos lados la posición del puntero, aunque sin éxito por parte del piloto de San Isidro.

En los siguientes giros continuó la presión por parte del piloto de Dodge, pero sin la contundencia de los primeros giros, los tres primeros le llevaban más de tres segundos al cuarto de la carrera.

Más atrás, en la vuelta nueve se dio una gran maniobra, Agustín Canapino paso por afuera de manera barbara a Juan Martín Trucco y la paranaense Mariano Werner.

La vuelta 15 vio la entrada del auto de seguridad, por el trompo de Nicolás Bonelli dado que quedó mal ubicado el Ford del entrerriano. En la vuelta de relanzamiento Rodríguez lo supero a Rossi, de manera brillante. El de Del Viso se fue ancho pero lo pudo dominar muy bien, aunque Rodriguez le fue por el costado y provoco la locura en su box. Rossi quedo segundo y Ledesma tercero.

En la vuelta 20 la diferencia entre el puntero y escolta ya superaba los tres segundos. En la vuelta 21 se dio algo raro, Angelini acechaba a Ledesma, pero a Angelini lo acechaba Canapino, el JET Racing se metió de cabeza en la pelea y la ayuda de los compañeros de equipo se empezaba a ver.

En la vuelta 25 se tocaron Werner y Silva, ambos pilotos de Ford quedaron relegados. Silva pudo seguir, pero el paranaense se llevo lo peor, ahí se produjo el tema del nuevo ingreso del AS.

La vuelta 27 vio el relanzamiento de la prueba y ahora fue Rodríguez quien tuvo que resistir a Rossi, pero el piloto de San Isidro no tuvo problema en aguantar a Rossi y definir la carrera a su favor. La última vuelta fue para alquilar balcones. La Dodge de Matías Rodríguez venia echando magia y se mantenía en lo mas alto consiguiendo su primera victoria en el TC.

El 5, 6 y 7 de Diciembre en el Galvez se le pone el moño al campeonato 2014. El campeonato queda entre dos, Rossi y Ledesma . Ambos verán quien puede ser campeon, pero el ganador de todo hoy fue un tal Matías Rodríguez.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS