Deportes

Sarmiento sólo empató ante Crucero del Norte y no pudo lograr el ascenso

El conjunto juninense tenía que ganar para obtener el ansiado ascenso a Primera División, pero empató 1 a 1 ante el Colectivero y deberá esperar para subir a la máxima categoría del fútbol argentino. Crucero sigue en el lote para ascender.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Ávalos. Sarmiento 1 - Crucero del Norte 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Delgado. Sarmiento 1 - Crucero del Norte 0.
Más allá que se trata de un sábado, día 'histórico' en las competencias del ascenso en el fútbol argentino, hoy sólo se jugará un partido por la Primera B Nacional, ya que el grueso de la fecha 20 se desarrollará el lunes, que es feriado. Y el mismo se dio en Junín, donde Sarmiento y Crucero del Norte estuvieron cara a cara, en un cruce correspondiente al Grupo B, el cual ya tiene el 'dueño' del único ascenso hasta el momento, Unión.

El Kiwi comenzó arriba mediante un tanto de Daniel Delgado y ascendía a la Primera División; pero a la media hora del complemento, apareció Gabriel Ávalos para arruinarle la fiesta a los de Sergio Lippi.

Con este empate 1 a 1, Sarmiento quedó con 29 unidades y a un paso de lograr el retorno a la máxima categoría (ya disputó el Metro 81/82 y el Nacional 81/82). El Colectivero, por su parte, ahora tiene 27 y se mantiene firme en puestos de ascenso.

En esta nota

Sarmiento Crucero del Norte Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS