Deportes

Rodríguez se quedó con la pole del TC en Trelew

La clasificación del TC en Trelew fue para Matías Rodríguez, quien en el último intento le pudo arrebatar el 1 al puntero Rossi. Silva fue tercero, pero un problema en el motor lo hará penalizar y Christian Ledesma subiría un puesto.
Abordo de la Dodge, Matías Rodríguez le ganó la pulseada a Rossi.
Foto: Abordo de la Dodge, Matías Rodríguez le ganó la pulseada a Rossi.
Los ojos estaban puestos en la pelea del campeonato entre Matías Rossi y Christian Ledesma. Ahí se cocentraba la mayor atención. Sin embargo, apareció Matías Rodríguez con la Dodge y se quedó con la pole en su último intento, desplazando al puntero del campeonato a la segunda colocación.

El piloto que cuenta con la asistencia de Uranga y los motores de Giustozzi marcó un tiempo de 1m17s894 para quedarse con su primera clasificación en 36 disputadas con el Turismo Carretera. Vale recordar que este piloto tiene el récord de pole position en la historia del TC Pista.

Rossi fue segundo con el Chevrolet del Donto Racing a apenas 30/1000. En tanto, Juan Manuel Silva había sido tercero en pista pero un problema en el motor lo hará penalizar seis décimas por lo cual caerá algunos puestos. Por ende, Christian Ledesma será quien largue del lado de la cuerda en la tercera serie. El marplatense quedó a 29/1000 del poleman.

Los primeros diez los completaron: Juan Marcos Angelini (Dodge), Martín Ponte (Dodge), Sergio Alaux (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

La actividad continuará mañana a las 9 con la largada de la primera de las tres series clasificatorias, que se correrán así:

SERIE 1:

MATÍAS RODRÍGUEZ
JUAN MARCOS ANGELINI
AGUSTIN CANAPINO
FACUNDO ARDUSSO
EMILIANO SPATARO
JUAN MANUEL SILVA
JONATAN CASTELLANO
OMAR MARTÍNEZ
EMANUEL MORIATIS
CARLOS OKULOVICH
GASTÓN MAZZACANE
LEONEL SOTRO
MAURO GIALLOMBARDO


SERIE 2:

MATÍAS ROSSI
MARTÍN PONTE
JUAN MARTÍN TRUCCO
MARIANO WERNER
JUAN PABLO GIANINI
GUILLERMO ORTELLI
LIONEL UGALDE
NICOLÁS BONELLI
MATHÍAS NOLESI
NICOLÁS TROSSET
DIEGO DE CARLO
MARIANO ALTUNA
PRÓSPERO BONELLI


SERIE 3:

CHRISTIAN LEDESMA
SERGIO ALAUX
JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS
MARTÍN SERRANO
LUIS JOSÉ DI PALMA
LAUREANO CAMPANERA
GABRIEL PONCE DE LEÓN
LEONEL PERNÍA
MATÍAS JALAF
MAXIMILIANO JUAN
SANTIAGO MANGONI
JOSÉ SAVINO

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS