Deportes

Tres cambios en Patronato para recibir a Santamarina de Tandil

Por las malas condiciones climáticas, el plantel de Marcelo Fuentes no pudo realizar fútbol en la jornada del viernes. Roberto Brum, Adolfo Lima y Marcelo Guzmán serían titulares mañana, desde las 20, ante los bonaerenses.
Tres cambios en el Rojinegro para recibir a Santamarina.
Foto: Tres cambios en el Rojinegro para recibir a Santamarina.
El Santo recibirá al equipo tandilense mañana desde las 20 en el Grella, en uno de los partidos correspondientes a vigésima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Los jugadores tuvieron una práctica distendida en las instalaciones del club y el DT no pudo trabajar tácticamente, como estaba previsto con miras al partido frente a Santamarina.
Más allá de los cambios de planes, la jornada dejó indicios de cual puede ser el once titular del equipo entrerriano ya que los posibles titulares trabajaron aparte, en el gimnasio multiusos de la institución y hubo tres caras nuevas, en referencia a lo que fue el último compromiso en Tucumán. Roberto Brum (quien había estado entre los titulares en el ensayo futbolístico del jueves), Marcelo Guzmán y Adolfo Lima (ingresaron en el complemento de la práctica de fútbol), estos serían los reemplazantes de Emiliano Fernández, Fernando Gutiérrez (fue el mejor ante Atlético Tucumán) y Esteban Orfano.
De esta forma el once titular entrerriano, que repetiría esquema (4-3-2-1) sería con: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Guzmán, Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Lima; Gastón Caprari.
El resto del plantel se movió en una cancha de césped sintético, donde se realizó un torneo de fútbol cinco entre los presentes. Allí estuvieron Fernández, Orfano y Gutiérrez, marcando dando indicios claros de las variantes, señala El Diario.
HOY. Este sábado está previsto que el plantel Santo entrene desde las 10 en el Grella. Fuentes tiene previsto realizar una nueva práctica y parar el equipo que recibirá a los tandilenses, además de ensayar jugadas de pelota parada. Tras la práctica se conocerán los nombres de los citados para el compromiso con el equipo de Duilio Botella.

TAMBIÉN CAMBIA. Santamarina de Tandil entrenó ayer por la tarde por última vez en su ciudad, antes de partido a la capital entrerriana. El elenco de Duilio Botella anoche viajó con destino a Paraná, donde quedará alojado hoy a la espera del compromiso de mañana.
Tres serían las variantes que presentaría el entrenador del conjunto tandilense. Federico Azcárate y Diego Bucci ingresarían por los suspendidos Jossimar Mosquera y Miguel Alba; y se producirá el regreso del ex Colón y Boca Unidos, Alfredo Ramírez, por Federico Martorell.
Por su parte, Mariano González, experimentado volante que posee el conjunto Aurinegro, trabajó en forma diferenciada durante las últimas prácticas, pero no tendrían inconvenientes para estar presente ante Patrón.
Los once de Botella en el Grella serían: Emiliano Olivero; Alfredo González, Emiliano Capella, Azcárate y Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Bucci; Mariano González y Vilchez.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS